Norma Palafox, la futbolista mexicana que se convertirá en empresaria

La atacante de las Chivas del Guadalajara invertirá en acciones de la marca "Café 19"; colaborará con Miguel Layun, Iker Casillas, Héctor Herrera y Diego Lainez.

Por Ernesto Pérez M.

La carrera deportiva de Norma Palafox ha estado acompañada del éxito.

Desde su primera temporada con las Chivas del Guadalajara, la atacante demostró estar a la altura de la historia del equipo y destacó en la zona ofensiva.

Norma Palafox será empresaria

Su potencia física fue determinante para que en el torneo inaugural de la Liga Femenil MX las rojiblancas salieran campeonas.

Desde aquel certamen, Norma se convirtió en una de las jugadoras favoritas de la afición, por lo que su popularidad fue en aumento.

Esta situación la ayudó para que el reality show “Exatlon” la llamara y la hiciera parte de su roster en Estados Unidos.

Por tal motivo, Norma abandonó al Rebaño y se encaminó a una nueva aventura, que la exigiría en lo físico y mental.

La originaria de Hermosillo, Sonora, hizo un gran papel en el programa y fue finalista, quedándose a poco pasos de salir campeona.

Tras su participación, Norma regresó a Chivas a este torneo, para retomar su carrera.

La mentalidad ganadora que la caracteriza la está llevando a un nuevo reto, del que espera sacar buenos dividendos.

Y es que Palafox decidió invertir y convertirse en empresaria, a la par de su profesión en el terreno de juego.

En compañía de Miguel Layun, Iker Casillas, Diego Lainez y Héctor Herrera, la jugadora tendrá acciones de la empresa mexicana Café 19.

A través de sus redes sociales, Norma anunció la sociedad que formará con los futbolistas, con la intención de generar empleos y desarrollar la marca de café azteca.

"Para mi convertirme en socia de Café 19 es algo que me pone muy contenta, y lo asumo con mucha responsabilidad. Es un sueño llegar al mundo de los negocios y ahora lo voy a cumplir", destacó.

Norma Palafox es la jugadora más popular de la Liga Femenil MX, con con más de dos millones de seguidores en sus redes sociales.

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo