Real Madrid vs. Shakhtar Donetsk, ¿dónde y a qué hora ver el debut blanco en Champions?

El equipo merengue debutará en la competición, con miras en el Clásico que afrontará ante el Barcelona el fin de semana; Sergio Ramos se pierde el compromiso.

Por Ernesto Pérez M.

El arranque de temporada no ha sido como el Real Madrid hubiera deseado.

Las dudas invaden a un equipo que parece haberse quedado corto en la plantilla.

Y es que el club merengue decidió no reforzarse esta temporada, y sólo regresó a varios jugadores que tenía cedidos.

La Champions League es el torneo que dominan y un año nuevo simboliza la oportunidad de seguir aumentando su legado.

Eden Hazard, el jugador por el que más ha gastado el equipo en los últimos años, sigue lesionado y los diagnósticos indican que volverá hasta noviembre.

Esto ha sido un duro golpe para la escuadra de Zinedine Zidane, pues Hazard es de los jugadores más experimentados y que mejor se desenvuelven a la ofensiva.

La llegada del belga representó una gran inversión y la oportunidad de tener a un futbolista top; sin embargo, los frutos no están llegando y la paciencia de la afición blanca comienza a agotarse.

Karim Benzema se ha echado al equipo al hombro y necesitará de la mejor versión de Vinicius Junior para explotar de la mejor forma el ataque.

El capitán madridista, Sergio Ramos, se perderá la Jornada 1 por lesión, por lo que Zidane deberá echar mano del brasileño Éder Militao, para ser la pareja de Varane en la central.

El Shakhtar Donetsk llegará mermado al compromiso, luego de que se confirmó la baja de 13 jugadores, por problemas relacionados con el COVID-19.

De hecho, el estratega Luis Castro calificó como “una pesadilla” afrontar el encuentro con tantas ausencias en su plantilla.

Este será el último partido que el Real Madrid afronte previo al Clásico, por lo que obtener la victoria será fundamental.

¿Dónde y a qué hora ver el Real Madrid vs. Shaktar Donetsk?

Horario

México: 11:55 horas

Estados Unidos: 9:55 hrs. PT/ 12:55 hrs. ET

Transmisión

México: Fox Sports

Estados Unidos: TUDN

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo