Antonio Brown, objeto del deseo de varios equipos en la NFL

El castigo impuesto al receptor terminará en la Semana 8, por lo que varias franquicias ya vislumbran la posibilidad de integrarlo a su roster.

Por Ernesto Pérez M.

En los primeros días de agosto, se anunció la suspensión de ocho partidos para Antonio Brown, por problemas de conducta.

La NFL decidió hacerlo debido al problema con el que estuvo relacionado el receptor, quien supuestamente se agarró a golpes con un conductor de mudanzas.

Antonio Brown, cerca de volver a la NFL

De hecho, Brown no se declaró culpable ni inocente, ante los cargos de robo con agresión, invasión de propiedad privada y conducta delictiva.

Por tal motivo, el jugador deberá cumplir dos años de libertad condicional, realizarse evaluaciones psicológicas y atenderse bajo un tratamiento que le ayude a controlar su irá.

Estos problemas, ocasionaron que los Patriots de Nueva Inglaterra dieran de baja al jugador, por lo que quedó libre desde la temporada pasada.

Con la Semana 8 de la NFL cerca de disputarse, la posibilidad de volver a los emparrillados está latente para Brown.

Varios equipos ya preguntaron por él; de hecho, los mejores posicionados son los Seahawks de Seattle.

Y es que los quarterbacks de Seatle, Russell Wilson y Geno Smith, son grandes amigos del receptor.

Durante el receso de la temporada, Wilson, Smith y Brown entrenaron juntos, para mantenerse a tope físicamente y desde ahí nació una buena amistad.

El head coach de los Seahawks, Pete Carroll, se pronunció al respecto y no negó la posibilidad de incorporar a Antonio al equipo.

“Veremos lo que sucede de aquí a futuro, pero estamos sintonizados con lo que sucede aquí. No estamos ni cerca de allí, ahora; así que esperemos a ver lo que sucede y todo eso”, añadió.

Texas también ha mostrado interés en Antonio, todo debido a la salida de DeAndre Hopkins, aunque al jugador no le llama tanto la atención este equipo.

Otras de las franquicias interesadas son los 49ers de San Francisco, los Titans de Tennessee, los Ravens de Baltimore y los Packers de Green Bay.

 

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo