Recolectores de basura cumplen su sueño y se suben al ring de Triple A

Se volvieron famosos en redes sociales por sus ocurrencias y la marca de lucha libre mexicana los invitó a una función de autoluchas.

Por Ernesto Pérez M.

Hace algunas semanas, un grupo de le recolectores de basura ganaron fama en las redes sociales.

Todo debido a que se subieron en un video, en el que mostraron sus habilidades en la lucha libre.

Recolectores de basura, famosos por su video

En las imágenes, se apreció a un par de ellos haciendo llaves y piruetas, utilizando el camión como auxiliar para lograr sus maniobras.

Por tal motivo, la marca mexicana de lucha libre, Triple A, pidió ayuda en la web para localizarlos y cumplirles el sueño de estar en un ring profesional.

Los cuatro integrantes son conocidos en Facebook, en donde suben divertidos videos en la página: “Lo que callamos los basurólogos”.

Michael Sánchez, Ángel Salazar, Rigoberto Gonzalo y Juan Sánchez son los personajes que hacen reír a sus seguidores, con los videos que comparten.

Para la función celebrada el pasado 17 de junio, en el Autódromo Hermanos Rodríguez, los recolectores fueron invitados por la empresa de lucha libre.

Los invitados arribaron desde Chilpancingo, Guerrero, en donde trabajan con la unidad apodada “El poderosisimo 10”.

Triple A cumplió su sueño

La Tres Veces Estelar pagó todos los gastos y estuvo al pendiente de los recolectores en todo momento.

Ya en la función, la afición que estuvo presente, desde sus automóviles, tocó el claxon cuando llegó la hora de verlos en acción.

Las llaves, juegos de cuerdas e incluso lances desde la segunda y tercera cuerda protagonizaron su participación.

Además, el esteta Psycho Clown estuvo presente, y reconoció la labor que día a día tienen estos trabajadores.

“Estos chicos son gente que trabaja diario, que se levanta muy temprano y están todo el día laborando. Estaban super divertidos y llorando arriba del ring. Así es la magia de la lucha libre”, destacó en entrevista el luchador.

La emoción embargó a los recolectores y Michael Sánchez no ocultó su alegrías, por lo que agradeció a Triple A por dejarlos ser parte de una función de lucha libre.

“AAA sí cumple los sueños, todavía no lo creemos. Estamos muy contentos y agradecidos; estamos a reventar por esta emoción tan grande que se está viviendo aquí en el autódromo de la Ciudad de México”, destacó.

 

 

 

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo