Chivas vs. Cruz Azul, ¿dónde y a qué hora ver el partido?

La Jornada 15 de la Liga MX tendrá uno de los partidos mas reñidos en los últimos años; la Máquina quiere salir de la mala racha y Chivas asegurar un lugar en Liguilla.

Por Ernesto Pérez M.

La Jornada 15 de la Liga MX traerá como platillo principal el duelo entre Cruz Azul y Guadalajara.

Los últimos partidos no han sido lo esperado por la Máquina; sin embargo, el buen arranque los tiene colocados en la cuarta posición.

Los de la Noria llegan con el deseo de salir de la mala racha; incluso, el centrocampista peruano, Yoshimar Yotún aseguró que las Chivas deberán tener miedo de enfrentarlos.

“Nosotros estamos en zona de clasificación, creo que ellos van a tener que hacer un esfuerzo muy grande para poder ganarnos, estamos mentalizados en clasificar primeros

Ellos tienen la mala suerte de poder enfrentar a Cruz Azul a estas alturas de definición, de poder entrar a una Liguilla o a un Repechaje, nosotros estamos tranquilos”, comentó.

El sudamericano destacó las cualidades del plantel y consideró que no han tenido mucha suerte frente al arco, por lo que espera que el equipo saque los tres puntos.

“Quizá mas que la falta de crear jugadas ha sido un poco la ansiedad de terminar las jugadas rápidas y no tener esa calma en el último tramo del campo, hemos creado ocasiones”, recalcó.

El Guadalajara arriba al compromiso con la obligación de ganar, para mantenerse en la zona de clasificación a la Liguilla.

De hecho, el volante ofensivo del rebaño, Isaac Brizuela, hizo un llamado de atención a sus compañeros y les pidió que tengan la concentración a tope, en el cierre del torneo.

“Creo que es algo que tenemos que mejorar, cuando vamos arriba en el marcador. Tener el balón y cansar al rival, teniendo el balón manejas todo, el reloj, los tiempos, el encuentro”, puntualizó.

El Conejo destacó el trabajo que ha hecho Víctor Manuel Vucetich desde su arribo y consideró que las Chivas están listas para volver a una Liguilla, tras cinco torneos sin clasificar.

“El equipo ha ido mejorando en varios aspectos, pero esos detalles nos harán llegar de la mejor manera. vamos a llegar en buena posición y seremos un rival complicado”, finalizó.

¿Dónde y a qué hora ver el Chivas vs. Cruz Azul?

Horario

 

México: 17:30 horas

 

Estados Unidos: 16:30hrs. PT/ 19:30 hrs. ET

 

Transmisión

 

México: Azteca 7/TUDN

 

Estados Unidos: Telemundo

 

 

 

 

 

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo