Fractura escalofriante de un luchador que se rompe las dos piernas

El video se difundió en las redes sociales, y hasta el momento se desconoce la identidad del esteta; recordamos algunas de las lesiones más espeluznantes.

Por Ernesto Pérez M.

El pasado fin de semana se dio a conocer uno de los videos más escalofriantes del año.

En él se aprecia como un luchador, del cual se desconoce su identidad, se avienta de la tercera cuerda y al caer se le rompen las dos piernas.

Las imágenes causaron terror en las redes sociales, luego de que se ve caer al luchador paralizado ante la fractura de sus dos extremidades.

La información que ha circulado sólo refiere a que el esteta fue operado de emergencia en Estados Unidos.

Los luchadores son de los deportistas que más lesiones sufren a lo largo de su carrera, en gran parte por el contacto físico que tienen en cada combate.

Otras fracturas en la lucha libre

El esteta estadounidense, Sycho Sid, sufrió una de las lesiones más impresionantes, luego de se le desvió la tibia de la pierna izquierda, cuando brincó de la segunda cuerda.

El público quedó mudo ante la lesión y el cuerpo médico atendió de inmediato al esteta, que quedó en shock a ras de la lona.

Hace algunos años, el luchador Gronda, quien pertenecía a la Triple A, vivió un momento similar.

Durante una función realizada en Ciudad Madero, Tamaulipas, el “Demonio Rojo” se lanzó desde las cuerdas del ring y al caer su peso le provocó la rotura de la tibia y el peroné.

El tonelaje que manejaba el gladiador, de casi 110 kilos, fue causante de la lesión.

Tuvieron que pasar dos años para que Gronda se recuperara y volviera a pisar un cuadrilátero.

“Fue un parteaguas muy grande, por un momento pensé que ya se había acabado mi vida, mi carrera como luchador, aparte era Mr. México.

“Dios sabe por qué suceden las cosas. Antes de la fractura la gente me consideraba como alguien que no duraría en la lucha libre, después de lo que sucedió la gente agarró a Gronda como un ícono de la lucha libre”, dijo.

 

 

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo