El jugador de Dodgers que celebró con COVID-19

Durante el desarrollo del encuentro, Justin Turner fue retirado del campo, tras recibir los resultados a las pruebas de coronavirus en donde dio positivo.

Por Ernesto Pérez M.

Los Dodgers de Los Ángeles lograron su objetivo trazado y se coronaron en la Serie Mundial 2020.

Sin embargo, no todo fue miel sobre hojuelas, ya que el tercera base del equipo, Justin Turner, dio positivo a las pruebas de coronavirus.

Justin Turner celebró el campeonato con COVID-19

Durante el desarrollo del Juego 6, las pruebas realizadas los peloteros llegaron; Justin tuvo que salir del campo.

“Estamos contentos de haber terminado. Creo que es un gran logro para nuestros jugadores completar la temporada, pero obviamente estamos preocupados cuando alguno de los nuestros da positivo.

“Descubrimos durante el juego que Justin estaba contagiado. Él fue aislado inmediatamente para evitar la propagación”, comentó el comisionado de la MLB, Rob Manfred.

Aunque Turner se encontraba asintomático, los Dodgers decidieron aislarlo y lo sacaron del encuentro de inmediato.

“Me siento genial, no tengo ningún síntoma. Acabo de experimentar todas las emociones que puedas imaginar.

“¡No creo que no pueda estar ahí afuera para celebrar con mis muchachos! Estoy tan orgulloso de este equipo e increíblemente feliz por la ciudad de Los Ángeles”, redactó Turner en su cuenta de Twitter .

Sin embargo, durante el festejo en el campo, las cámaras de televisión captaron a Justin, y de inmediato la controversia surgió en las redes sociales.

Y es que el pelotero celebró y estuvo con sus compañeros, además, su familia lo acompañó, pese a dar positivo a COVID-19.

Esto encendió las alarmas de las Grandes Ligas, ya que existe el miedo de que más jugadores tengan contagios.

Hasta el momento, se desconoce si la MLB sancionará al equipo angelino por alinear a un elemento con coronavirus, además, de poner en riesgo al resto de los sus compañeros.

Luego de 32 años de sequía, los Dodgers lograron ganar el Clásico de Otoño y se hicieron del título tras superar a los Rays de Tampa Bay por 4-2 en la serie.

 

 

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo