Esto es lo que come CR7 para mantener su físico impecable

El futbolista de la Juventus de Turín lleva una dieta estricta, que se acompaña de seis comidas durante el día; Cristiano espera regresar pronto a las canchas.

Por Ernesto Pérez M.

Mantener su físico a tope y seguir jugando a un alto nivel futbolístico no es casualidad para Cristiano Ronaldo.

Y es el que portugués, quien tiene 35 años, mantiene una rutina de ejercicio demandante, además, de una dieta rigurosa que lo ayuda a mantenerse estable corporalmente.

El diario británico The Sun reveló los secretos que mantienen al jugador disputando partidos en el fútbol de elite.

Esta es la dieta que tiene Cristiano Ronaldo

CR7 tiene seis comidas en su día, mismas que se complementan con las ocho horas diarias que duerme y las siestas que toma, las cuales pueden ser hasta cinco.

El desayuno está conformado por jamón, queso, jugos de fruta y yogures bajos en grasas.

En el transcurso del día, Cristiano tiene dos colaciones, que acompaña con snacks naturales y bajos en grasas saturadas.

La comida suele estar acompañada de pescados; "El Comandante" tiene como sus favoritos al pez espada, el atún y el bacalao.

Todo esto es diseñado por un chef privado al servicio del jugador portugués, que se ocupa de comprar y preparar todo lo que el futbolista ingiere.

Para cerrar el día, Ronaldo tiene dos cenas que complementan las seis comidas que desarrolla a lo largo del día.

Aunado a la alimentación, el lusitano tiene un entrenador personal, que lo ayuda a mantenerse a tope físicamente, aparte del trabajo que desarrolla con su equipo, la Juventus de Turín.

Cristiano Ronaldo fue de los últimos jugadores en dar positivo por coronavirus; sin embargo, el portugués fue un caso asintomático.

Incluso, el delantero subió constantemente fotografía a la redes, en donde demostraba que el virus no causó estragos en su físico, algo que ha sido alabado por sus seguidores.

El ariete se perdió el duelo ante el Barcelona por la Champions League y espera poder estar de regreso en los campos lo más pronto posible.

 

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo