"Tú no eres Zlatan, no desafíes al COVID-19", el espectacular mensaje de Ibra

El delantero del Milán hizo un llamado de atención a la afición, y pidió no bajar la guardia ante el coronavirus, para que pronto se derrote al virus.

Por Ernesto Pérez M.

Zlatan Ibrahimovic tuvo uno de los partidos más importantes en su carrera, luego de padecer COVID-19.

El delantero sueco salió vencedor en la lucha contra el coronavirus; incluso, en las últimas semanas volvió al terreno de juego y ya suma seis goles en tres encuentros.

Zlatan hace un llamado y pide no bajar la guardia ante el COVID-19

Sin embargo, el virus dejó cierta reflexión en el atacante del Milán, quien, en conjunto con el gobierno de la región de Lombardía, en Italia, ayudó a hacer una campaña de consciencia.

Y es que los casos en el Viejo Continente van de nueva cuenta al alza, por tal motivo Zlatan hizo un llamado a la sociedad.

“Ibra” pidió a la afición seguir con las medidas de prevención, como el uso de cubrebocas para evitar más contagios.

“El virus me desafió y le gané, pero tú no eres Zlatan. No desafíes al virus. Usa la cabeza y respeta las reglas. Siempre con distanciamiento social y usa cubrebocas le vamos a ganar”, comentó en la secuencia publicada en redes.

Fue el pasado 24 de septiembre, cuando el delantero dio positivo por COVID-19; incluso, se mofó del virus como sólo Zlatan lo puede hacer.

“Ayer di negativo a las pruebas de COVID-19 y hoy positivo. No tengo síntomas. El coronavirus ha tenido el coraje de desafiarme. Mala idea”, dijo el sueco en su cuenta de Instagram.

A partir de ese momento, Ibrahimovic fue aislado del equipo y se mantuvo alrededor de dos semanas fuera de toda actividad en conjunto.

View this post on Instagram

Passion

A post shared by Zlatan Ibrahimović (@iamzlatanibrahimovic) on

La llegada de Zlatan la temporada pasada ha ayudado al Milán, equipo que actualmente lidera la Serie A con 13 unidades.

Su perseguidor más cercano es el Nápoles, de Hirving Lozano, el cual suma 11 puntos y acumula dos triunfos consecutivos.

Además, en la Europa League el equipo marcha invicto, con dos victorias y seis puntos cosechados.

 

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo