Shocker cambió los cuadriláteros y ahora triunfa en las redes

El esteta del Consejo Mundial de Lucha Libre sufrió una lesión en la mandíbula, que lo orilló a buscar otra forma de ganarse la vida.

Por Ernesto Pérez M.

La carrera deportiva de un luchador suele  tener contrastes.

Cuando llegan a la fama, el dinero, el éxito y el cariño de la afición los rodea; sin embargo, en un instante todo puede terminar.

Uno de los estetas mas importantes del pancracio mexicano en los últimos tiempos es Shocker.

Shocker y su lesión de mandíbula

El “1000% guapo” se fue ganando un lugar en el Consejo Mundial de Lucha Libre, en gran medida por las actuaciones que llegó a tener sobre el ring.

Su andar en los encordados tuvo picos muy altos, sobre todo por su acérrima rivalidad ante Mr. Niebla.

Sin embargo, una lesión en 2017, cuando se fisuró la mandíbula, le provocó un problema que lo ha ido alejando poco a poco de los cuadriláteros.

“Me dio un antebrazo el Diamante Azul, es bastante fuerte y grande, pensé que me dolía una muela, pero me fisuré la mandíbula. Después Marco Corleone me avienta una plancha y me pega allí mismo”, relató el esteta en una entrevista.

Este problema de salud ha provocado que Shocker no sea tan constante en las funciones de lucha libre; incluso, físicamente quedó mal, ya que tiene la boca desviada.

A triunfar en las redes sociales

A raíz de esto, el esteta ha buscado ganarse la vida de otra forma y una solución fue comenzar a generar contenido en las redes sociales.

De hecho, el originario de Guadalajara, Jalisco, creó su canal de YouTube, en donde cuenta algunas de sus anécdotas en el pancracio y entrevista a varios colegas.

Además, Shocker cuenta con un puesto de tacos, que está cerca de la Arena México, el cual promociona a través de su cuenta de Tik Tok.

Incluso, el luchador es de los famosos que más seguidores tiene en esta red social, en la que baila, canta y hace show para sus fans.

La solución a su problema de mandíbula es una operación, la cual le regresará la estética a su cara y con la que podrá volver a brillar en los encordados.

“Mucha gente cree que voy a quedar así para toda la vida, pero déjenme decirles que muy pronto todos los grandes productores van a estar detrás del '1000% guapo' porque va a cambiar este rostro”, relató en un video.

 

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo