Por esta razón es probable que Steelers llegue al Super Bowl LV

Pittsburgh se mantiene como el único equipo invicto en la NFL y aspira a ganar su séptimo Súper Tazón; igualó su récord de 1979, cuando ganó su tercer campeonato.

Por Ernesto Pérez M.

La temporada ha arrancado de manera espectacular para los Steelers de Pittsburgh y ya sueñan con llegar al Super Bowl LV.

El equipo ha dominado la NFL y suma siete victorias de manera consecutiva, manteniendo el invicto con un paso arrollador.

Su última visita significó un triunfo destacado, luego de superar 24-28 a los Ravens de Baltimore.

Steelers y su paso arrollador en la NFL

Los aficionados han comenzado a ilusionarse con el arranque de campaña de la franquicia; de hecho, no lograban tener un inicio de temporada así desde 1979, cuando ganaron su tercer Super Bowl.

La recuperación del mariscal de campo Ben Roethlisberger ha significado mucho en esta gran racha.

Y es que tras pasar un año lesionado del codo, “Big Ben” regresó para esta temporada atípica y desde la Semana 1 demostró que su talento se mantenía intacto, por lo que volvió a los emparrillados mas inspirado que nunca.

La semana anterior, los Steelers superaron a los Titans y les quitaron el invicto, para convertirse en el único equipo sin conocer la derrota en la liga.

De hecho, con la Semana 7 disputada ratificaron su condición de favoritos, por lo que los expertos ya los colocan como uno de los candidatos para estar en el Súper Tazón de este año.

Pittsburgh ganó en 2009 su último Super Bowl, cuando derrotó a los Cardinals de Arizona por 27-23, en un encuentro cardiaco.

La edición XLIII tuvo como MVP a Santonio Holmes, quien atrapó nueve pases para 131 yardas y un touchdown.

Los Steelers se mantienen, junto a los Patriots de Nueva Inglaterra, como las franquicias más ganadora de la NFL, con seis Súper Tazones en sus vitrinas.

El equipo quiere olvidar los 11 años de sequía, y convertirse en el más ganador en la historia del campeonato estadounidense, por lo que deberán seguir con la buena racha y demostrar su jerarquía.

 

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo