Esposa de "Chicharito" explota y pide respeto por su familia

Sarah Kohan se molestó con los comentarios que causaron dudas sobre la paternidad de Javier Hernández sobre su hijo Noah.

Por Ernesto Pérez M.

En las últimas semanas, Javier Hernández ha estado en boca de todos, principalmente por el mal desempeño futbolístico que ha tenido con el Galaxy de Los Ángeles.

Sin embargo, un escándalo extracancha ha rodeado la vida del mexicano, luego de que en redes sociales se pusiera en duda la paternidad de su primer hijo con Sarah Kohan.

Explota la esposa del “Chicharito”

Y es que diversos seguidores compararon el parecido de Noah Hernández con el amigo del jugador azteca, Diego Dreyfus.

Esto causó eco y la molestia de la esposa del “Chicharito” Hernández, quien no dudó en defenderse de las acusaciones y tachar de absurdos los comentarios.

“No tendría que explicar nada, pero las cosas en los medios se salieron de control. Estoy cansada de los mensajes que señalan que Diego es el padre de Noah sólo por el color de sus ojos, ¡Su padre es Javier!”, comentó a través de su cuenta de Instagram.

Incluso, la modelo australiana aclaró que el color de los ojos del pequeño, que tienen parecido con los Diego, son herencia de la abuela del retoño.

“Yo ya estaba embarazada de Noah cuando conocí a Diego. Noah tiene los ojos de mi madre. Fin de la historia. Dejen de molestar a mi familia”, relató.

Aunque la polémica cimbró las redes, lo cierto es que el pequeño Noah tiene un gran parecido físico con el delantero del Galaxy.

La estadía de “Chicharito” en Los Ángeles ha sido un completo terror, pues el mexicano no ha encontrado su mejor versión en lo deportivo.

De hecho, Javier sólo suma una anotación con la casaca de los angelinos y su valor en el mercado ha disminuido a casi el valor que tenía cuando estaba en las Chivas del Guadalajara.

El delantero azteca se ha perdido los últimos dos encuentros del Galaxy, por una lesión que el club de la MLS nunca especificó.

 

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo