La luz de Lionel Messi se apaga y sus goles también

El astro argentino no encuentra la brújula, la temporada está siendo mala para él y el Barcelona; sólo suma tres anotaciones en el año futbolístico.

Por Ernesto Pérez M.

El arranque de temporada no fue cómo Lionel Messi hubiera querido.

Las dudas aumentaron, por lo que su estancia en Barcelona estuvo en el aire; sin embargo; el astro argentino no quiso iniciar una pelea y optó por quedarse un año más.

Messi y la mala racha en el Barcelona

Con los primeros juegos disputados, Messi se mostró serio, sobrio y jugando a un nivel irregular.

Sobre la cancha su inconformidad era notable, aunque nunca dejó de lado el profesionalismo que lo ha acompañado, pues siguió las órdenes de su estratega al pie de la letra.

Con algunos meses ya transcurridos, el sudamericano sigue sin dar el estirón, de hecho, la temporada en números está siendo mala para el Barcelona; aunque, para el “Messías” también.

View this post on Instagram

📍🇮🇹 @championsleague #UCL

A post shared by Leo Messi (@leomessi) on

Y es que lo que va en el año futbolístico, Lionel sólo suma tres tantos, dos en Champions League y uno en La Liga de España.

De hecho, la anotación en el certamen ibérico se dio por la vía del penalti, por lo que su promedio en seis encuentros es bastante bajo.

Leo no tenía una racha tan negativa desde la campaña 2006-2007, otra campaña que fue para el olvido para la institución.

View this post on Instagram

@championsleague ⚽️

A post shared by Leo Messi (@leomessi) on

En recientes días, ha circulado la noticia en diversos medios londinenses que sostiene que el Manchester City buscará tener un precontrato con el jugador argentino, para que la próxima temporada se una a la institución sin problema alguno.

Con los Citizens se reencontraría con el director te´cnico Pep Guardiola, con quien mantiene una gran relación.

Además, hay quienes plantean la posibilidad de que el Milán de Italia también quiera hacerse con los servicios de La Pulga.

El cuerpo de Lionel Messi está en Barcelona; sin embargo, hace meses que su mente está en otro país, ya muy lejos de la institución de sus amores.

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo