"LeBron James apesta", Donald Trump, previo a las elecciones de Estados Unidos

El mandatario criticó una vez más al jugador de los Lakers en su último discurso, antes de las elecciones del 3 de noviembre.

Por Ernesto Pérez M.

Las elecciones presidenciales están en marcha; sin embargo, en uno de sus últimos discursos el presidente Donald Trump volvió atacar a LeBron James.

Y es que durante todo el camino a las elecciones, el basquetbolista y mandatario han sostenido una guerra fría, en la que las declaraciones y ataques han sido las armas.

Trump arremete contra LeBron James

Trump, que disputa la reelección, se mofó del ráting que tuvieron Las Finales de la NBA, en donde salió victorioso el equipo comandando por James.

“¿Qué hay de LeBron? Me sentí mal por él. Me sentí muy mal. Sus audiencias han bajado 71% y eso es por su campeonato. Me aburre. Cuando no respetan a nuestro país, cuando no respetan nuestra bandera, nadie quiere mirar. ¡Nadie!”, recalcó en su discursos.

El grupo de seguidores del presidente no se guardó nada y al grito de: “¡James apesta!”, acompañó la conferencia del empresario.

El ataque tuvo repercusiones directas con James, quien en su cuenta de Instagram hizo un llamado a sus fans, pidiéndoles que voten, además, dejó en claro que su candidato favorito es Joe Biden.

“Puedo sentarme aquí y hablar por todos los que amamos el juego del básquetbol y no podría importarnos menos (que Trump no vea los juegos).

“Noviembre está a la vuelta de la esquina y es un gran momento para nosotros como estadounidenses”, comentó James durante los playoffs de la NBA.

Ataca a la NFL

Donald Trump no sólo aprovechó el momento para raspar al jugador de Lakers, ya que también atacó a la NFL.

“Y la NFL va por el mismo camino. Tienen que estar de pie por nuestra bandera, deben honrar a nuestra bandera y nuestro himno, y si no lo hacen no los veremos”, comentó.

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo