Real Madrid vs. Inter de Milán, ¿dónde y a qué hora ver el partido de Champions?

Los merengues se juegan su estadía en La Liga de Campeones y necesitan sacar los tres puntos ante los italianos en casa.

Por Ernesto Pérez M.

El partido ante el Inter de Milán resultará más que solo un duelo de grupos en la Champions League para el Real Madrid.

El orgullo del equipo merengue está herido, luego del pésimo arranque en la competición y que los tiene en el último lugar de su grupo.

Una derrota en casa, ante el Shaktar, y un empate ante el Borussia Mönchengladbach, tiene a los blancos con un sólo punto, ademas de una diferencia de -1 por los cinco goles que ha permitido en su meta.

Aunque en La Liga marchan en la segunda posición, Zidane está preocupado por el funcionamiento en la Liga de Campeones, por lo que espera que las altas de su equipo, Edén Hazard y Marcelo, le den equilibrio y potencia en el ataque.

Por tal motivo, el estratega francés le dio máxima importancia al encuentro; incluso, en conferencia de prensa confesó que saltarán al campo pensando en que el partido es definitorio.

“Conocemos al rival y es un juego complicado ante un equipo muy físico que juega bien al futbol. Va a ser difícil para nosotros, lo tomamos como una Final. Hay tres puntos en juego y vamos a intentar sumarlos”, relató.

Para Arturo Vidal, nuevo jugador del Inter, el partido será especial, ya que tuvo un pasado blaugrana y desea sacarle los tres puntos al Madrid, para sepultarlos en la competición europea.

“Es un partido muy lindo. Y, claramente, estuve dos años en Barcelona, que los viví muy feliz. Siempre los partidos contra el Real son lo máximo.

“Espero, como uno más del Barcelona, podamos llevarnos los tres puntos y celebrar con el Inter y con la gente del Barcelona. Va a ser muy lindo”, comentó el chileno.

¿Dónde y a qué hora ver el partido Real Madrid vs. Inter de Milán?

Horario

México: 14:00 horas

Estados Unidos: 12:00hrs. PT/ 15:00 hrs. ET

Transmisión

México: Fox Sports

Estados Unidos: TUDN

 

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo