Esto significan los tatuajes del pelotero mexicano Julio Urías

El pitcher de los Dodgers de Los Ángeles explicó el valor sentimental que tiene cada una de las lineas de tinta en su cuerpo.

Por Ernesto Pérez M.

El pelotero mexicano de los Dodgers de Los Ángeles, Julio Urías, sigue dando de qué hablar tras salir campeón en las Grandes Ligas.

Y es que el mexicano, a través de una entrevista online, reveló el significado de cada uno de los tatuajes que tiene en su cuerpo.

El tatuador de Julio Urías

Andrés Ortega, tatuador en Phoenix, Arizona, es el encargado de darle vida a los dibujos del mexicano.

De hecho, Ortega contó cómo conoció a Julio, a través de un periodista de deportes en Arizona.

“A Julio Urías lo conocí por el periodista Jesús Quiñones, quien daba las noticias de deportes en Arizona, él después se fue a trabajar con los Dodgers, en California, como traductor, y así fue como nos hicimos amigos”, relató en entrevista.

Andrés también confesó lo que el mexicano le contó sobre sus tatuajes, los cuales tienen un significado especial en la vida del pitcher azteca.

“Julio ya tiene ocho tatuajes. Me dijo que cada tatuaje es por algo y tiene un significado, un recuerdo; le he hecho todos”, comentó.

Historias en la piel

Cada una de las líneas que Urías tiene en el brazo cuenta con una historia, misma que dio propósito a dejar para siempre los tatuajes en su piel.

“Aquí en mis nudillos tengo el año en que nací. En la mano, el estado de Sinaloa y un avión de papel, en Culiacán. Nopales, porque me críe con mis abuelos; ahí vivía un tío que vendía”, relató el pelotero mexicano.

Sin embargo, de entre todos los modelos que presume en el brazo hay dos que llevan un motivo trascendente en su vida. Uno representa una de las cuatro operaciones en el ojo, así como la fecha de su debut en Grandes Ligas.

“León y la frase ‘Never give up’, de la operación en Phoenix me quedó muy marcada. También hay un reloj, con la fecha de mi debut en Grandes Ligas y la hora de mi primer lanzamiento”, confesó.

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo