¡Qué cambio! Bale es el consentido del Tottenham y tiene un campo de golf

El mediocampista galés está feliz con su regreso a los Spurs, por lo que su nivel futbolístico va en ascenso; ya anotó su primer gol.

Por Ernesto Pérez M.

El regreso de Gareth Bale a Tottenham es lo mejor que le pudo haber pasado al jugador.

La alegría volvió a su cuerpo, la sonrisa a su cara y el fútbol a sus pies, por lo que con el pasar de los días es probable que muestre su mejor versión en el campo de nueva cuenta.

Bale tiene un campo de golf en Tottenham

Su primera anotación se dio en el último partido, situación que levantó los ánimos de su entrenador, José Mourinho, y aseguró que fue un error que el Real Madrid lo dejará ir.

“Desde hace un par de semanas les estoy diciendo que Gareth está mejorando. Sé que aún no está en condiciones para acumular 90 minutos en las piernas; lo bueno de él es que es muy inteligente, maduro, tiene experiencia y entiende las cosas”, explicó en el timonel portugués.

Mourinho no es el único que ha consentido a Bale a su regreso, pues el club lo ha acogido y le ha dado el respaldo que el galés necesitaba.

Incluso, su compañero de equipo, Sergio Reguilón, confesó que los Spurs tienen una campo de golf, de 10 hoyos, en las instalaciones deportivas de la institución.

“Lo que más me sorprendió es que en el campo de entrenamiento del Tottenham hay como pequeños campos de golf. Los pusieron por Bale. Yo pregunté si iba en serio, me quedé sorprendido”, comentó el lateral.

De hecho, Reguilón destacó la actitud de Bale, a quien ve más contento y comprometido en lo deportivo.

“Está muy feliz, le noto diferente. El idioma lo es todo para él. Es verdad que habla bien español, pero aquí se le nota mucho más a gusto”, destacó.

La llegada de Gareth Bale a los Spurs fue uno de los movimientos más destacados en el mercado de transferencias.

El mediocampista volvió a una convocatoria de la Selección de Galés, por lo que en la próxima fecha FIFA podría tener minutos.

 

 

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo