¡Está de vuelta! Antonio Brown sale del castigo y se viste de Bucanero

El receptor culminó la sanción impuesta por la NFL, y podría regresar a los emparrillados en la Semana 9, cuando Tampa Bay enfrente a Nueva Orleans.

Por Ernesto Pérez M.

La pesadilla terminó para Antonio Brown, y el castigo impuesto por la NFL llegó a su fin.

Los Buccaneers de Tampa Bay activaron al receptor, por lo que está listo para volver a los emparrillados en la Semana 9 cuando enfrentn a los Saints de Nueva Orleans.

Vuele Antonio Brown a la NFL

Incluso, el entrenador en jefe, Bruce Arians, dijo estar contento con la incorporación del jugador a su equipo.

“Tendrá un rol, podrían ser 10 jugadas, podrían ser 35 jugadas. No anticiparía 60 jugadas, eso seguro, pero ya veremos cómo va”, detalló.

Por su parte, Antonio no escondió su emoción por volver a la NFL; incluso, aseguró que se equivocó en el pasado y buscará ser una mejor persona, para aportar toda su experiencia a los Bucaneros.

“Estar alejado de este deporte por año y medio, poder sólo ser parte del proceso, estar con los jugadores en el campo, fue irreal, algo que no tomaré por sentado, algo por lo que tengo mucho aprecio.

“Tomé mucho de este tiempo para reevaluarme, hacer introspección, tener una mejor perspectiva de mí mismo”, relató.

Aunque su sanción con la NFL concluyó, Brown está en libertad condicional por el delito de robo, derivado de un problema con un conductor de una empresa de mudanzas.

Su mala conducta le ha traído problemas a lo largo de su vida; de hecho, fue acusado en dos ocasiones por problemas de abuso sexual, así como una demanda civil.

Durante su estancia con los Raiders de Las Vegas, el receptor sumó más de 54 mil dólares en multas, por lo que buscará cambiar y evitar problemas de indisciplina.

Brady lo aloja en su hogar

Su llegada a Tampa Bay se dio en las últimas semanas, situación que lo tiene sin una casa.

Por ello, Tom Brady tomó la decisión de alojarlo en su casa, principalmente, por la amistad que los une.

"Antonio es un buen amigo; nos conocemos bastante bien a lo largo de los años. Así que se está instalando y sé que está buscando lugares, pero es bueno tenerlo cerca”, señaló el quarterback

 

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo