FC Barcelona vs. Real Betis, ¿dónde y a qué hora ver a los blaugranas?

El equipo culé quiere salir de la mala racha y conseguir los tres puntos que los saque del doceavo lugar de la tabla; Andrés Guardado se perderá el duelo.

Por Ernesto Pérez M.

Barcelona buscará salir de la mala racha en La Liga y conseguir la victoria que los saque de la doceava posición de la tabla.

En los últimos cinco partidos, los blaugranas sólo tienen una victoria, por lo que urge conseguir los tres puntos.

El mal paso del equipo tiene a Lionel Messi como el principal señalado, ya que el nivel futbolístico del argentino ha estado por debajo de lo acostumbrado.

Incluso, en la semana fue criticado ya que en el partido de la Champions League caminó por largo momentos del encuentro, lo que causó la furia de la afición culé.

Sin embargo, el técnico holandés del cuadro blaugrana, Ronald Koeman, salió a defender a su pupilo y aseguró que Lionel sigue siendo el mejor futbolista del mundo.

“Sé que ha marcado de penalti, estamos habituados a que marque diferencias y aún es un jugador muy decisivo. Leo es un gran jugador y le ponemos en el campo donde podemos hacer daño, al contrario.

“Para nosotros es importante, especialmente en ataque. Ha jugado en varias posiciones y siempre crea problemas al contrario”, detalló el timonel.

Enfrente tendrán al Real Betis, que ha tenido una temporada irregular con la llegada de Manuel Pellegrini al banquillo.

Pese a todo, el Betis marcha como el séptimo lugar en la tabla y con el deseo de dar la sorpresa en la jornada.

El mexicano Andrés Guardado no podrá estar presente en este cotejo y sumará un encuentro mas que no puede disputar por lesión; sin embargo, acudirá al llamado de la Selección Mexicana, pues continuará su recuperación con los médicos del equipo tricolor.

“Los motivos es que Andrés está recuperándose, todavía no está a disposición de trabajar al 100% con el plantel, todavía está trabajando con los fisios.

“Yo hablé con Gerardo Martino y me pidió que por el liderazgo que tiene Andrés dentro de la Selección Mexicana, que pudiera acompañarlos en esa semana”, detalló Pellegrini.

 

¿Dónde y a qué hora ver el partido Barcelona vs. Real Betis?

Horario

México: 09:15 horas

Estados Unidos: 07:15. PT/ 10:15 hrs. ET

 

Transmisión

México: Sky Deportes

Estados Unidos: Bein Sports

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo