Cruz Azul vs. Pumas, ¿dónde y a qué hora ver el partido?

Celestes y universitarios se juegan el pase directo a la Liguilla de la Liga MX; "Cabecita" Rodríguez podría conseguir el título de goleo.

Por Ernesto Pérez M.

La última jornada de la Liga MX ha llegado, y con ella uno de los partidos más esperados por los aficionados.

Cruz Azul y Pumas se disputarán un lugar en la Liguilla de manera directa, por lo que los tres puntos servirán para evitar el repechaje.

Los celestes se encuentran la cuarta posición de la tabla de general, empatados con los universitarios que se posicionan en el tercer escalón y sólo la diferencia de goles los separan.

En el papel el encuentro luce atractivo, ya que ambas escuadras han sido de las mas regulares en el Torneo Guard1anes 2020.

Con la fase final a la vuelta de la esquina, los cementeros comienzan a ilusionarse, pues el anhelo es que su equipo levante la copa tras 23 años de sequía.

Incluso, el defensor central guaraní, Pablo Aguilar, sabe la importancia de salir con la victoria en este compromiso, ya que sería un envión anímico de cara a la Liguilla.

“Sabemos la importancia del partido ante Pumas, nos puede dar el pase directo a Liguilla, pero siempre tratamos de jugar todos los partidos como una final en una institución como esta.

“Lo importante es que nosotros confiemos en nosotros, sabemos lo que tenemos y podemos dar, un bajón cualquier equipo lo puede tener. Sería un sueño muy lindo levantar la copa, es un sueño y lo estamos peleando”, declaró.

El campeonato ha tenido altibajos para los Pumas de la UNAM; sin embargo, han mostrado ser un equipo sólido que puede competir en la Fiesta Grande.

El mediocampista uruguayo, Facundo Waller, pidió a sus compañeros tener especial atención sobre Jonathan Rodríguez, compatriota al que admiró cuando lo conoció en el Peñarol de su país, y quien podría salir campeón de goleo.

“Al 'Cabecita' lo conocí en Uruguay cuando jugaba para Peñarol, y desde su corta edad ya mostraba sus cualidades, pero nosotros también tenemos jugadores de calidad importante y hay que estar tranquilos y con la cabecita fría que el sábado, si Dios quiere, nos vamos a llevar los tres puntos”, confesó.

¿Dónde y a qué hora ver el partido Cruz Azul vs. Pumas?

Horario

México: 21:00 horas

Estados Unidos: 19:00hrs. PT/ 22:00 hrs. ET

Transmisión

México: TUDN

Estados Unidos: TUDN

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo