Jugadores mexicanos y sus problemas de indisciplinas

Las Chivas del Guadalajara separó a cuatro elementos de la institución, por haberse ido de fiesta; recordamos los escándalos que protagonizaron futbolistas azteca.

Por Ernesto Pérez M.

El camino del alcohol, los excesos y la mala administración de su dinero, ha terminado por ser el punto final para la carrera de muchos futbolistas mexicanos.

En recientes días, Dieter ‘N’ fue dado de baja de las Chivas del Guadalajara, todo por una demanda interpuesta en su contra por presunto abuso sexual.

Esto sucedió, luego de que el mediocampista estuviera en una fiesta, tras la victoria en el Clásico Tapatío, acompañado de José Juan Vázquez, Eduardo “Chofis” López y Alexis Peña.

Los cuatro futbolistas fueron separados del plantel y abandonarán la institución apenas concluya el certamen.

“Primero aclaro que no tenemos derecho ni jerarquía de ningún proceso legal, pero el puro hecho de que esté implicado por la información que detectamos es incumplimiento, comienza la era de cero tolerancia en Chivas y ese tema va en contra de los valores del club”, declaró el propietario del club, Amaury Vergara.

La fiesta previo a Rusia 2018

Sin embargo, estos jugadores no son los únicos que se han visto involucrados en problemas de esta índole.

Previo al Mundial de Rusia 2018, varios seleccionados del conjunto Tricolor, fueron exhibidos por una revista de espectáculos, con fotografías que demostraron que se habían ido de fiesta.

Todo sucedió tras el partido de despedida que tuvo la Selección Nacional en el Estadio Azteca.

En las fotografías se pudo ver a Héctor Herrera, Jesús Gallardo, Giovani dos Santos, Jonathan dos Santos, Carlos Salcedo, Raúl Jiménez, Jesús Corona, entre otros.

El mediocampista del Atlético de Madrid, Héctor Herrera, fue quien mas problemas tuvo, ya que en las gráficas se le vio acompañado de una mujer que no era su esposa.

De hecho, Herrera abandonó la concentración del equipo en Dinamarca, para ir a Portugal y arreglar el problema con su esposa.

La selección Sub 22 y las sexoservidoras

Uno de los escándalos más sonados fue el que protagonizó la Selección Sub 22, en la Copa América 2011.

Ocho futbolistas de esa Selección Nacional fueron expulsados, entre los que se encontraban: Israel Jiménez, Jorge Hernández, Javier Cortés, Néstor Calderón, Jonathan dos Santos, David Cabrera, Néstor Vidrio y Marco Fabián.

Todo por meter sexoservidoras en su hotel de concentración en Quito, Ecuador, este acto no tuvo perdón y los directivos decidieron regresarlos a México de inmediato.

El escándalo se dio a conocer debido a que los futbolistas argumentaron el robo de varias pertenencias en su cuarto; sin embargo, las cámaras de seguridad demostraron que las mujeres que entraron en sus habitaciones eran prostitutas.

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo