Manchester City vs. Liverpool, ¿dónde y a qué hora ver el partido?

Pep Guardiola se enfrentará una vez más con Jürgen Klopp, en uno de los partidos más emocionantes de la Premier League de Inglaterra.

Por Ernesto Pérez M.

La Premier League tendrá esta jornada uno de los duelos más atractivos de todo el año.

El Manchester City recibirá al campeón vigente del certamen, el Liverpool de Jürgen Klopp.

Los “Reds” han sido el coco de Pep Guardiola en los últimos años; de hecho, eliminaron a su equipo en la edición 2018-2019 de la Champions League.

A partir de ahí, el conjunto de Klopp ha sido un dolor de cabeza para el City; sin embargo, en el último encuentro de liga los vapulearon 4-0.

Guardiola sabe de la importancia de estos partidos, por ello hizo un llamado a los suyos y pidió estar concentrados, pues considera a Liverpool un equipo de jerarquía.

“El Liverpool es el principal favorito al título, pero con lo que pasó con la pandemia, esta temporada será diferente. Hemos jugado contra ellos varias veces.

"Habrá momentos buenos y malos. Debemos aprovechar nuestras ocasiones y saber finalizarlas”, explicó en conferencia de prensa el timonel español.

El timonel recalcó que no importará acumular muchos puntos esta temporada, si no el objetivo principal es levantar el campeonato, pues quieren sacarse la espina clavada del año pasado.

“Lo importante es ganar el título. No importa con cuántos puntos. A veces son más, otras menos. La primera vez logramos 100. Quizá no había necesidad, pero lo hicimos. Todo lo que podemos hacer es centrarnos en nosotros mismos, mejorar lo que necesitamos e intentar ganar”, recalcó.

El duelo enfrentará a dos de los estrategas más importantes en la última década del fútbol mundial.

De hecho, los directores técnicos se han visto las caras en Bundesliga, Premier League y Champions League, en donde ambos tienen el mismo número de victorias, tres cada uno.

El alemán se expresó sobre las características como estratega de Guardiola y aseguró que su estilo es diferente, pero buscan un solo fin: la gloria.

“Pep y yo somos diferentes, por lo que nuestros equipos reflejan nuestro carácter. Él es mucho más fino que yo como persona, así que es el caballero y veo cómo me veo en la línea de banda. Probablemente sea un poco más intenso.

“No hay rivalidad izquierda o derecha del fútbol. Nos respetamos mucho pero en el campo queremos vencerlos, eso es normal”, puntualizó.

 

¿Dónde y a qué hora ver el partido Manchester City vs. Liverpool?

Horario

México: 10:30 horas

Estados Unidos: 08:30hrs. PT/ 11:30 hrs. ET

 

Transmisión

 

México: Sky Sports

Estados Unidos: DAZN

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo