Deportes

Jugador de la Selección de Rusia, cortado por protagonizar video íntimo

Artem Dzyuba no estará con su equipo en la fecha FIFA, luego de que se filtraran unas imágenes en las que aparece desnudo.

El capitán de la Selección de Rusia, Artem Dzyuba, quedó fuera de la convocatoria para los próximos partidos con el equipo, por problemas personales.

Y es que el centro delantero tuvo problemas con las redes sociales, debido a que se filtró un video pornográfico suyo, en el que se está masturbando.

Artiom Dzyuba, cortado de la selección por video íntimo

Stanislav Cherchésov, estratega del combinado ruso, decidió no llamar al jugador, para que así pueda arreglar sus problemas personales.

Recomendados

“Decidí no convocar a Artem Dzyuba a la concentración para proteger tanto al equipo como al futbolista de tensión y de una publicidad excesivamente negativa. Tendrá tiempo para normalizar la situación.

“El cuerpo técnico de la selección nacional entiende perfectamente que la selección debe prepararse para los partidos de noviembre con Moldavia, Turquía y Serbia en condiciones de máxima concentración y sin distraerse de cosas ajenas», relató el entrenador.

https://twitter.com/FreeKickTR/status/1325529318177566723?s=20

Su club, el Zenit de la Liga Premier de Rusia, no sancionó al jugador, aunque la afición no le perdonó la acción y lo abucheó en gran parte del duelo ante el Krasnodar.

Pese a la presión, el jugador no se enganchó con los fans; incluso, marcó un gol en el minuto 79 del encuentro.

El capitán se perderá el duelo amistoso de Rusia ante Moldavia, así como los dos cotejos de la Liga de Naciones de la UEFA, ante Turquía y Serbia.

Los rusos marchan como líderes del Grupo 3 de la Liga B, con ocho puntos, acumulando dos victorias, dos empates y ninguna derrota.

Dzyuba es el referente en el ataque; incluso, fue de los jugadores mas importantes en la Copa del Mundo 2018, donde anotó tres goles y dio cinco asistencias.

Rusia, que fungió como local de la competencia, accedió a los Cuartos de Final, tras eliminar a España en los Octavos; sin embargo, Croacia los eliminó en penales.

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos