Así luce Mishelle Herrera, hija del "Piojo", con su nuevo cambio de look

La descendiente del director técnico de las Águilas del América sorprendió a sus seguidores en las redes sociales, al compartir una imagen luciendo mejor que nunca.

Por Ernesto Pérez M.

En los últimos años, Mishelle Herrera ha estado rodeada de escándalos, principalmente por inmiscuirse en los asuntos relacionados con la carrera deportiva de su papá.

Hace cinco años, en 2015, cuando el Piojo fue despedido de la Selección Nacional, Mishelle estuvo involucrada en el pleito que protagonizaron con el comentarista Christian Martinoli.

Mishelle Herrera y su cambio de look

A partir de ahí, la “Piojita”, como se le conoce la llaman algunos internautas, decidió no meterse de más en los asuntos de su padre y comenzó una carrera en los medios de comunicación.

De hecho, actualmente labora para la cadena de televisión TUDN, como desarrollador de contenido para las redes sociales.

Hace algunos días, Mishelle publicó una foto en su cuenta de Instagram que llamó la atención de sus seguidores.

Y es que la hija del “Piojo” decidió cambiarse el look; se cortó el cabello y además se lo pintó.

View this post on Instagram

Merece la pena quien te la quita.

A post shared by mishelle herrera (@mishelleha) on

Esto sorprendió a sus seguidores, quienes no dudaron en mandarle piropos, así como reconocer que luce muy bien.

“Bellos ojos”, “Muy bonita”, “Esa wera es hermosa”;,“Ay dios mío, esos ojitos ya no los había visto por mucho tiempo. Y con esas chapitas me encantan más, chaparrita”, fueron algunos de los comentarios que le escribieron.

La hija de Miguel Herrera tiene más de 50 mil seguidores en su Instagram, motivo por el que suele tener muchos comentarios y likes.

En recientes días, Mishelle causó controversia en Twitter, luego de que se burló de la derrota de los Tigres de la UANL ante el América.

“Creo que vi un lindo gatito”, redactó la “Piojita”.

Los comentarios de los aficionados de los felinos no se hicieron esperar, y fue criticada por mofarse de esa manera.

Recordemos que las Águilas del América están a la espera de tener rival en la Liguilla del fútbol mexicano, al clasificarse de manera directa a la siguiente fase del torneo.

 

 

 

 

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo