Undertaker dirá adiós en Suvivor Series, donde todo empezó

El "Enterrador" pondrá fin a su carrera de más de 30 años, en el mismo PPV que lo vio nacer como superestrella de la WWE.

Por Ernesto Pérez M.

La hora de dejar el cuadrilátero llegó para el Undertaker, despues de 30 largos y exitosos años de carrera.

Survivor Series fue el evento en el que el gladiador hizo su debut, y será en ese mismo PPV en el que dirá adiós.

La leyenda del Undertaker llegará a su fin

El 22 de noviembre de 1990, la superestrella se subió por primera vez a un encordado de la WWE, teniendo como compañero a Ted DiBiase.

Su último combate se dio en el pasado WrestleMania, cuando enfrentó a AJ Styles, en una lucha donde el ganador tenía que enterrar a su rival.

Durante 21 años, “The Deadman” mantuvo una racha de victorias en el máximo evento de la compañía, hasta que Brock Lesnar lo venció en la "Vitrina de los Inmortales".

Taker tuvo combates memorables con algunos de los las leyendas del Salón de la Fama de WWE, entre los que destacan: Hulk Hogan, Ric Flair, Triple H, Shawn Michaels y Mick Foley.

También consiguió múltiples reinados en la empresa, como el cinturón de la WWE, el World Heavyweight Championship, Intercontinental Championship, entre otros.

La afición, que lo tiene como uno de los luchadores mas importantes de la historia, no podrá despedir como se debe a la leynda viviente, debido a la pandemia provocada por coronavirus.

La WWE tiene pensado transmitir varios programas especiales en honor al Undertaker; incluso, hace algunos meses se estrenó su documental titulado “The Last Ride”.

Triple H, quien estuvo en el ring en muchas ocasiones con el “Enterrador”, habló sobre su compañero de profesión y alabó las cualidades que Taker mostró a lo largo de toda su carrera.

“Ha dejado a un lado muchas cosas para proteger su personaje, para mantener esa aura, esa imagen. Pienso que no se puede mencionar a nadie más en este negocio que hiciera algo así.

“Todo lo que hizo, todo lo que se sacrificó, fue para llegar al lugar en el que está ahora. Y creo que el haberse mostrado como es lo hace todavía más legendario, más épico”, relató.

 

 

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo