Exluchador de WWE buscará ir al Senado de Estados Unidos

Cody Rhodes reveló que sólo se visualiza cinco años más luchando, por lo que buscará un lugar en la política para representar a Georgia.

Por Iván Sandoval

Cody Rhodes llegó a ser uno de los rudos más populares de la WWE durante cerca de una década. Su elasticidad, carisma y técnica sobre el cuadrilátero lo convirtieron en un referente entre 2007 y 2016.

Su punto máximo en la empresa líder del entretenimiento deportivo lo consiguió cuando formó parte del “Legado”. Este temido grupo también estuvo integrado por Randy Orton y Ted DiBiase; además, Sim Snuka y Manu tuvieron una breve participación.

Sin embargo, cuando la alianza se disolvió también se fue desvaneciendo el empuje de Rhodes, hasta que la empresa de Vince McMahon le dio las gracias hace cuatro años.

View this post on Instagram

📸 by @directorx

A post shared by Cody Rhodes (@americannightmarecody) on

Cody va por un lugar en el Senado

Ahora, el hijo de Dusty Rhodes piensa en su futuro, y asegura que le queda poco tiempo en la lucha libre. El gladiador se visualiza en el mundo de la política de Estados Unidos.

"Tengo el deseo de seguir haciendo actuación mientras no interfiera con mi trabajo. Ya estoy en los 35 años, y pienso que quizá solo quiero luchar por otros cinco años.

“Deseo ingresar al mundo de la política. Me gustaría presentarme como senador en el estado de Georgia. Quiero ayudar utilizando las influencias que he conseguido a mi alrededor. Siempre he pensado que valdría la pena trabajar para ayudar a la gente”, indicó Cody a Bleacher Report.

El exmiembro del Legado también recordó sus inicios en el mundo de la farándula, cuando fue rechazado por su apariencia física.

"Mi idea siempre ha sido seguir el camino del entretenimiento. Recuerdo que quería ir a Los Ángeles y convertirme en un actor famoso. Ese era mi plan y pensaba que podrían contratarme en todos lados sólo por ser un poco conocido.

“Es gracioso observándolo en retrospectiva. Pase de ser alguien a quien criticaban por su físico, a uno de los actores con mayor masa muscular”, analizó.

El año pasado, Cody Rhodes sorprendió al lanzar una compañía, que poco a poco se ha ganado un nombre en el mundo de la lucha libre. Se trata de All Elite Wrestling, que ha contratado a estrellas de renombre como Dean Ambrose, Luke Harper, Matt Hardy y Rusev, entre otros.

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo