Argentina vs. Paraguay, ¿dónde y a qué hora ver el juego de las Eliminatorias?

La Eliminatorias de la Conmebol siguen en marcha, con miras a Qatar 2022, y la escuadra de Lionel Messi quiere mantener el invicto.

Por Ernesto Pérez M.

La Selección de Argentina sigue su camino en las Eliminatorias de la Conmebol, con miras a Qatar 2022.

La “Albiceleste” lleva paso perfecto, tras conseguir dos victorias de manera consecutiva sobre a Ecuador y Bolivia.

Ahora, los argentinos recibirán en La Bombonera a su similar de Paraguay, para afrontar la Jornada 3.

En la semana hubo dudas de que Lionel Messi pudiera estar presente en el partido, debido a que presentó algunas molestias físicas.

Sin embargo, el timonel Lionel Scaloni confirmó la presencia de la “Pulga”, quien ha sido pieza clave en la obtención de los seis puntos que tiene Argentina.

“Leo se entrenó normal con nosotros. Está apto y disponible para los dos partidos, no habría inconvenientes. Es sabido que en su club ha jugado un tiempo y venía arrastrando una molestia en el tobillo”, detalló el timonel.

Además, esta convocatoria significó el regreso de Ángel Di María al combinado, luego de que en las últimas Fechas FIFA no fue requerido.

Pero el gran momento que vive el "Fideo" con el PSG, hizo que Scaloni lo regresara a la plantilla, por lo que podría estar presente en el duelo ante los guaraníes.

“En la anterior convocatoria teníamos a Nico González y Lo Celso. En esta, Nico venía con muy pocos minutos, Lo Celso todavía no había agarrado ritmo futbolístico y pensamos que esta vez no íbamos a cometer otra vez el error de no traerlo.

"Mi relación con él es perfecta, estamos contentos de tenerlo y está entrenando muy bien”, detalló el estratega.

El timonel de Paraguay, Eduardo Berizzo, confesó que visitar a Argentina en la cancha de Boca Juniors no será fácil; sin embargo, confía en que sus pupilos salgan a dejarlo todo para sacar al menos un punto de visitantes.

“No desconocemos la calidad de nuestro adversario, pero también sabemos que somos un equipo muy dinámico, muy agresivo, de un gran ida y vuelta, hay que imprimirle al partido la velocidad con la que nos gusta jugar.

“Necesitamos sentirnos dueños del balón y jugar con el convencimiento de que lo que hacemos nos va a permitir ganar”, puntualizó.

¿Dónde y a qué hora ver el partido Argentina vs. Paraguay?

Horario

México: 18:00 horas

Estados Unidos: 16:00 hrs. PT / 19:00 hrs. ET

Transmisión

México: Sky Sports

Estados Unidos: DAZN

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo