Este es el restaurante favorito de CR7, en el que espera casi una hora para comer

La Casa Fiore, en Turín, Italia, es el lugar favorito de Cristiano Ronaldo para comer; una vez tuvo que esperar 40 minutos para ser atendido.

Por Ernesto Pérez M.

Hace dos años, Cristiano Ronaldo se enroló en un desafío más en su carrera, al llegar a la Juventus de Italia.

El jugador sorprendió a propios y a extraños, ya que muchos daban por hecho su partida del Real Madrid a una liga de menor exigencia futbolística.

Sin embargo, el lusitano decidió seguir compitiendo a un alto nivel, y tomó a “La Vecchia Signora” como su nuevo club.

Este es el restaurante favorito de Cristiano

Desde su llegada, el portugués se ha deleitado el paladar con la comida italiana; incluso, ya tiene su restaurante favorito.

La Casa Fiore ha sido el lugar en donde CR7 ha pasado grandes momentos en compañía de su familia.

De hecho, ha habido ocasiones en las que el delantero no puede ser atendido de inmediato; sin embargo, el “Comandante” se ha portado a la altura y no ha aprovechado su fama para tener un trato preferencial, así lo relata el dueño del establecimiento.

“Una noche, Cristiano Ronaldo me llama para reservar una mesa para tres personas a las 21:30 horas. Obviamente digo que sí, pero luego pienso: '¿Y ahora cómo le hago?', tenía el lugar lleno.

“Para calmarlo, le presté una mesa de emergencia para qué pudieran esperar. Ahí permanecieron Cristiano, Georgina y su hijo Cris. Los clientes estaban sorprendidos de ver a CR7, nadie hablaba. Especialmente los clientes no querían irse, estaban obsesionados con quedarse y ver al crack”, relató.

Esperó mas de 40 minutos para comer

Pese a esperar un largo tiempo, el astro lusitano fue paciente, entendía la situación; además, quería disfrutar la comida de lugar preferido.

“Cristiano no movió ni un pelo, su esposa Georgina y su hijo lo mismo. En ese momento me di cuenta que Ronaldo, a pesar de que es una estrella mundial y el mejor jugador del mundo, es ante todo un chico respetuoso.

“Les aseguro que en esta situación, ya he visto a gente mucho menos famosa que él, irse después de cinco minutos de espera, con arrogancia”, comentó el dueño.

El gran trato le trajo sus frutos al dueño del restaurante, ya que unos días después CR7 le envió un par de playeras firmadas, las cuales guarda como su gran tesoro.

“Realmente es un gran chico. Antes de su triplete frente al Atlético, me preguntó mi nombre y después del partido vino con dos camisetas firmadas. Es una buena persona, con un gran corazón”, comentó.

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo