Cracks: México y su tridente de ensueño en el ataque

Gerardo "Tata" Martino podrá contar con sus mejores hombres en el ataque ante Corea del Sur; Lozano, Jiménez y "Tecatito" Corona serán parte de su ofensiva.

Por Ernesto Pérez M.

La Selección Mexicana disputará su penúltimo partido del año cuando se mida a Corea del Sur.

El partido tendrá un ingrediente especial para el Tricolor, ya que Gerardo Martino contará con sus mejores atacantes de la actualidad .

Tridente que ilusiona al Tricolor

Durante la semana, el timonel sudamericano pudo ver al tridente que ha deseado tener durante todo su proceso.

Hirving Lozano, Raúl Jiménez y Jesús Corona serán los elementos que el “Tata” posicione en la ofensiva.

El gran momento que viven los tres en el Viejo Continente hace pensar que el frente del conjunto mexicano será explosivo.

Jiménez se ha consolidado en la Premier League de Inglaterra con el Wolverhampton; de hecho, hace algunas semanas, los “Lobos” decidieron extender el contrato del jugador.

Aunque varios equipos grandes merodearon a Raúl, el delantero decidió permanecer en los Wolves, pues la confianza brindada por el club lo ha hecho sentir como en casa.

El “Chucky” Lozano tuvo una mala experiencia el año pasado con el Nápoles de Italia.

La llegada de Gennaro Gattuso entorpeció la adaptación del atacante mexicano; incluso, Hirving tuvo que comerse la banca en varios encuentros.

Pero la vida le dio una segunda oportunidad, y en esta temporada el jugador ha retomado su nivel, por lo que hoy ya es un elemento fundamental en la estrategia del timonel italiano.

“Tecatito” Corona sigue demostrando que está para jugar en una liga de mas peso; de hecho, durante el inicio de la presente campaña varios clubes sondearon el costo del mexicano.

Sin embargo, Jesús Manuel no tuvo una oferta formal, por lo que se quedó en el Porto, en donde fue nombrado como el mejor jugador de la liga portuguesa del campeonato pasado.

El gran momento que viven los atacantes mexicanos tiene ilusionado al “Tata” Martino, quien espera que su combinado muestre su mejor versión.

El valor económico del tridente ofensivo es de los mejores valuados en el continente americano, al sumar entre los tres un total de 121 millones de dólares.

 

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo