Russell Westbrook, el objeto de deseo en la NBA

El base no quiere permanecer en los Rockets de Houston, por lo que ya busca acomodo en otro equipo; tres franquicias están interesadas en él.

Por Ernesto Pérez M.

Russell Westbrook lleva una sola temporada en los Rockets de Houston, pero ya piensa en salir del equipo.

Y es que los resultados obtenidos la campaña anterior, hicieron que el base pusiera en duda su permanencia en los Rockets, por lo que ya analiza cuál sería su mejor opción.

Russell Westbrook, el base que quieren varios equipos de la NBA

Los Clippers de Los Ángeles y los Knicks de Nueva York son los equipos más interesados en hacerse de los servicios de Westbrook.

El basquetbolista de 32 años no logró adaptarse al sistema que Mike D'Antoni intentó implementar en Houston.

Uno de los principales motivos para pensar en irse a otra franquicia, es que Russell quiere un anillo de campeonato, el cual se le ha negado.

De hecho, a lo largo de su carrera el logro mas importante que posee es la obtención del MVP de la temporada 2016-2017.

Incluso, en ese año se convirtió en el segundo jugador en la historia de la NBA en promediar un triple-doble en una misma campaña, luego de Oscar Robertson, quien lo logró en 1962.

Los actuales campeones de la liga, los Lakers de Los Ángeles, también han pensando en Westbrook.

Y es que los angelinos están en busca de un base, por lo que juntar a Russell con LeBron James y Anthony Davis sería bastante atractivo para la institución.

El movimiento no sería tan factible, dado que Lakers no tiene tantos jugadores que le atraigan a los Rockets, pero a Westbrook sí que le gustaría arribar a Los Ángeles.

En los últimos días también se rumoró sobre la posible salida de James Harden, quien tampoco está muy contento en Houston.

La llegada de Stephen Silas como entrenador, es uno de los motivos que tiene descontento a la “Barba”, ya que él deseaba que Tyronn Lue tomara el cargo.

 

 

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo