Deportes

Brasil vs. Venezuela, ¿dónde y a qué hora ver el partido de las Eliminatorias?

La selección carioca no podrá contar con su figura en el ataque, Neymar, quien aquejó problemas físicos; sin embargo, los dirigidos por Tite saldrán a mantener el invicto.

@CBF_Futebol

La Selección de Brasil enfrentará su compromiso de la Jornada 3 de las Eliminatorias rumbo a Qatar 2020, ante Venezuela, sin su columna vertebral.

PUBLICIDAD

Y es que los cariocas, no podrán contar con Neymar, Philippe Coutinho y Casemiro, quienes presentaron molestias físicas.

Por tal motivo, el timonel brasileño, Tite, tendrá que echar mano de los suplentes; de hecho, en la ofensiva utilizará a tres jugadores de la Premier League, Gabriel Jesús, Richarlison y Roberto Firmino.

Recomendados

Las buenas actuaciones que tuvo en sus dos cotejos anteriores, en los que goleó 5-0 a Bolivia y venció 2-4 a Perú, han ilusionado a los aficionados.

Tite comentó en conferencia de prensa, que está satisfecho con los porteros con los que actualmente cuenta; sin embargo, recalcó que para este duelo Ederson será el titular.

“Tenemos tres grandes porteros. Weverton viene de una secuencia muy buena con el Palmeiras, hizo dos buenos partidos y les dije eso a los tres personalmente.

“Alisson es un excelente portero. Nosotros no juzgamos quién es el mejor. Ederson es el portero titular, atraviesa un gran momento técnico y físico”, destacó.

La escuadra Vinotinto tendrá el regreso de su goleador histórico, Salomón Rondón, quien por problemas de logística, ya que juega en China, se perdió los últimos dos duelos ante Colombia y Paraguay.

En conferencia de prensa virtual, el timonel portugués, José Peseiro, aseveró que el encuentro ante Brasil no será nada fácil; sin embargo, no baja los brazos y buscará los tres puntos.

“Vamos a plantear una forma de jugar con consistencia, equilibrio, defender bien y salir a la contra.

“Tenemos que ir a muerte en todo momento en los dos partidos, la suerte que no tuvimos contra Paraguay la podemos tener en Brasil”, detalló.

¿Dónde y a qué hora ver el partido Brasil vs. Venezuela?

Horario

México: 18:30 horas

Estados Unidos: 16:30 hrs. PT / 19:30 hrs. ET

Transmisión

México: Sky Sports

Estados Unidos: GolTV

Tags

Lo Último