Equipo grande: David Guetta, Chris Evans y famosos que apoyan a Tigres

En los últimos años, el conjunto de la UANL ha ganado muchos seguidores, entre los que destacan varias personalidades de la farándula.

Por Ernesto Pérez M.

En los últimos años, los Tigres de la UANL han conseguido cosechar varios títulos, en gran medida por la estrategia deportiva que ha implementado su enttrenador Ricardo"Tuca" Ferretti.

Eso ha hecho que la institución gane cientos de aficionados por todo el mundo, entre los que destacan varios famosos internacionales, como el caso de Rob Schneider.

Famosos que hacen a Tigres más grande

El actor estadounidense se casó con una mexicana, lo que lo impulsó a tener un gusto por este país; de hecho, su suegro fue quien le presentó a los Tigres y a partir de ese momento comenzó a volverse fanático del club.

Incluso, Rob ha asistido al Volcán para apoyar a los felinos en sus partidos de local.

La pasión que tiene Schneider los universitarios hizo que Adam Sandler se uniera a la nación Tigre; incluso, en momentos cruciales, como la Final del Apertura 2017, el comediante envió un saludo al equipo.

La llegada de André-Pierre Gignac al conjunto regiomontano no sólo le trajo glorias a la institución, pues algunos franceses empezaron a apoyarlos.

Tal es el caso de David Guetta, DJ de 52 años, quien en varios de sus conciertos ha mostrado una bufanda con el nombre de los Tigres.

Esto ha hecho que varios aficionados de la escuadra universitaria se vuelvan seguidores de Guetta.

Durante una convención de comics, realizada en Chicago, el actor que le da vida a Capitán América, Chris Evans, se convirtió en un felino mas.

Y es que un par de aficionados de los Tigres, que asistieron al evento, le regalaron una playera al actor, quien no dudó en mostrarla y tomarse una foto que presumió el equipo en su cuenta de Twitter.

Sin embargo, Evans no fue el único Vengador que se sumó a la ola de aficionados famosos que le van los universitarios.

En la Ace Comic-Con, en Estados Unidos, la actriz Brie Larson fue increpada por un seguidor felino, que le obsequió el jersey de la institución.

Larson se mostró contenta y presumió de inmediato la adquisición de su nueva playera.

 

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo