México vs. Corea del Sur, ¿dónde y a qué hora ver al Tricolor?

La Selección Mexicana juega su penúltimo partido del año, en donde el ataque azteca lucirá sus mejores armas con el tridente conformado por Lozano, Jiménez y Corona.

Por Ernesto Pérez M.

El penúltimo partido de la Selección Mexicana está listo para disputarse.

Corea del Sur será el rival que el Tricolor enfrentará en Austria, duelo en el que Gerardo Martino podrá contar con todos sus jugadores titulares.

El duelo ante los asiáticos, representa la oportunidad para ver al mejor tridente ofensivo que México ha tenido en los últimos años, con Hirving Lozano, Raúl Jiménez y “Tecatito” Corona conformándolo.

Al respecto, Martino dijo estar satisfecho de poder contar con estos tres elementos, a los cuales alabó, pero dejó en claro que su equipo es mas que sólo ellos.

“Bueno, probablemente sean de los tres jugadores que mas expectativas causan en la prensa y en el aficionado, contar con ellos siempre es un aliciente.

“En aquella oportunidad con Argentina era la primera vez que venía Jesús, entonces teníamos que acomodar los movimientos de los tres”, destacó el timonel.

Más allá de conseguir una victoria, para el “Tata” Martino lo mas importante es el funcionamiento colectivo de su equipo, por lo que espera tener buenos dividendos de este encuentro amistoso.

“Independientemente de los resultados, qué si son importantes, me interesa que logremos resultados a través de una idea, no es fácil porque los tiempos de trabajos son distintos a los de un club.

“Pero me gustaría que fuéramos reconocidos por una forma de juego, y que de ahí logremos los objetivos que tenemos por delante, no sólo clasificar, sino tener el mejor performance en una copa del mundo”, destacó.

La última vez que el Tri enfrentó a su similar de Corea del Sur fue en la Copa del Mundo de Rusia 2018, cuando se vieron las caras en la Jornada 2 de la Fase de Grupos.

En aquel partido, los dirigidos por e Juan Carlos Osorio sacaron la casta y superaron a los asiáticos por 1-2, con anotaciones de Carlos Vela y Javier "Chicharito" Hernández.

¿Dónde y a qué hora ver el partido México vs. Corea del Sur?

Horario

México: 14:00 horas

Estados Unidos: 12:00 hrs. PT / 15:00 hrs. ET

Transmisión

México: TUDN/Azteca Deportes

Estados Unidos: TUDN/Univision

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo