Patrice Evra se compromete con una modelo 14 años más joven

El exjugador francés se divorció y al poco tiempo se vinculó con una mujer menor que él; su exmujer lo llamó "rata".

Por Ernesto Pérez M.

Patrice Evra, exfutbolista del Manchester United y la Juventus de Turín, se comprometió con la modelo Margaux Alexandra, a un mes de divorciarse de su exmujer, con quien estuvo unido por más de 25 años.

Además, el francés se vinculó con una mujer que es 14 años menor que él, ya que el exdefensor tiene 39 años, mientras que ella suma 25.

Evra se compromete con mujer 14 años menor

“Hace más de un año que estamos juntos, quiero decir que me robaste el corazón. Después de la segunda vez que nos vimos, te dije que serías mi esposa por el resto de mi vida. No puedo vivir sin ti ahora, incluso cuando estás a mi lado, ¡te extraño!”, detalló Evra en su cuenta de Instagram.

La exesposa de Patrice se enteró de su nuevo noviazgo por las fotos que publicó el galo en sus redes, situación que le causó molestia.

Incluso, la expareja del exseleccionado francés aseguró que el francés despareció de su casa, la cual abandonó por un viaje de trabajo.

“He tardado mucho tiempo en darme cuenta de cómo es (Patrice Evra), se ha convertido en una rata”, detalló Sandra, quien además reveló que su exmarido le pidió el divorcio el 4 de marzo.

A lo largo deñ matrimonio con Sandra, Patrice le fue infiel en diferentes ocasiones; incluso, con mujeres famosas que el exfutbolista conoció cuando jugaba a nivel profesional.

En la lista de infidelidades aparecen Danielle Silvester, con quien sostuvo una relación en 2010; además se encuentra la modelo de Playboy, Carla Howe, con quien se le vinculó en 2013, así como la doctora Gabriella Birley, con quien Evra tiene dos hijos fuera del matrimonio.

En 2019, Patrice Evra anunció su retiro del fútbol profesional, tras vestir las camisetas de Niza, Monaco, Manchester United, Juventus, Olympique de Marsella y West Ham United. Su carrera tuvo una duración de dos décadas.

 

 

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo