Polémica en redes por la participación de The Weeknd en el SB

Los aficionados de la NFL se molestaron por el nombramiento del cantante canadiense como encargado del show del medio tiempo en el Súper Tazón

Por Ernesto Pérez M.

El interprete canadiense The Weeknd será el encargado de hacer el show del medio tiempo del Super Bowl LV.

La NFL y el artista anunciaron en redes sociales que él será quien le dé vida al espéctaculo del entretiempo del partido final de la liga.

The Weeknd, criticado antes de estar en el Super Bowl LV

"Todos crecimos viendo a los artistas más importantes del mundo en la Super Bowl, y uno sólo puede soñar con estar en esa posición. Me siento honrado, humilde, y extasiado de ser el centro de ese escenario este año”, relató el interprete de las melodías “Blinding Lights” y “Starboy”.

El rapero JAY-Z, a quien la NFL le pidió la asesoría sobre los eventos musicales que tiene el campeonato, halagó el trabajo de The Weeknd y aseguró que fue un gran acierto darle la tarea de divertir a los fans en el Súper Tazón.

“The Weeknd ha introducido un sonido propio. Su conmovedora singularidad ha definido una nueva generación de grandeza en la música y el arte.

“El espectáculo de medio tiempo del Super Bowl LV será una experiencia extraordinaria con un artista extraordinario”, destacó.

Sin embargo, la incursión del canadiense en el entretiempo no fue recibida de la mejor manera por los aficionados.

Y es que muchos consideraron que The Weeknd no tiene la jerarquía para presentarse en un evento de tal envergadura.

“Anuncian a The Weeknd como el artista del medio tiempo del Super Bowl. Nadie: Absolutamente nadie: Mi papá: Esa no es una marca de ropa de Suburbia?”, se leyó en una publicación de Twitter.

Además, los internautas sugirieron algunas agrupaciones que pudieron estar en el evento, tales como Metallica, Queen, Kiss, entre otros.

Cabe mencionar, que el cantante hace algunos días estuvo en tendencia en las redes, gracias a la colaboración que tuvo con Maluma, con el remix de “Hawái”, interpretación que no gustó del todo; aunque, muchos seguidores aplaudieron el esfuerzo de haber cantado en español.

 

 

 

 

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo