Estos futbolistas han tenido problemas por videos íntimos

Las redes sociales y el internet han traicionado a varios atletas, y han sido difundidas imágenes suyas teniendo relaciones sexuales o mostrando más de lo debido.

Por Ernesto Pérez M.

Los deportes, el sexo y las redes sociales han terminado por ser una muy mala combinación.

En los últimos años, muchos deportistas han enfrentado serios problemas por la difusión de videos íntimos.

Y es que los hackers suelen robar el material personal de los famosos para venderlo o difundirlo sin su consentimiento.

"Zague", exhibido

Uno de los casos mas recordado recientemente es el que protagonizó Luis Roberto Alves “Zague”.

Al exjugador de las Águilas del América le robaron un video en el que se veía parcialmente desnudo, previo al Mundial de Rusia 2018.

El filme se viralizó en las redes, causándole fuertes problemas en su vida personal; incluso, se separó de su entonces esposa, Paola Rojas, ya que el material audiovisual no estaba dedicado a ella.

Incluso, “Zague” fue el causante de una de las frases más simbólicas en la web, ya que en el video recurrió a la palabra “impresionante”, la cual sonó con el acento portugués que lo caracteriza.

Banega sufrió robo de videos íntimos

El futbolista argentino, Éver Banega, sufrió del robo de un video privado, en el que aparece masturbándose.

Esto sucedió en 2008, cuando el mediocampista llegó al Valencia de España; sin embargo, el futbolista no se preocupó por lo sucedido y se mofó de la vergonzosa situación.

Benzema y Valbuena, fuera de la Selección por escándalo

Karim Benzema y su compañero de selección, Mathieu Valbuena, estuvieron involucrados en un problema que los dejó fuera del conjunto galo.

Diversas fuentes en Francia aseguraron que Benzema quiso estafar a Valbuena, pidiéndole dinero para no exhibir un video en el que salía teniendo relaciones sexuales con una mujer.

Por tal motivo, la Federación Francesa de Fútbol, en conjunto con el estratega Didier Deschamps, tomaron la decisión de suspender de manera definitiva al delantero del Real Madrid.

“Todo surgió de él (Valbuena). Las primeras veces dijo que yo era escoria, que lo había amenazado, que lo había asustado, todo lo que se pueda inventar. Y más tarde dijo que quiere jugar conmigo. Él se burla de todo el mundo”, relató hace algunos años Benzema.

Neymar y la supuesta violación

Ya como jugador del Paris Saint-Germain, el astro brasileño Neymar fue denunciado por varios medios brasileños.

Y es que la información apuntaba a que el atacante agredió sexualmente a la modelo Najila Trindade; incluso, se filtraron algunas imágenes de lo sucedido.

Las pruebas no fueron suficientes para las autoridades y la denuncia fue desestimada; de hecho, la joven ahora enfrenta un juicio por denuncia falsa e intento de fraude.

 

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo