Georgina Rodríguez y sus sugerentes poses de yoga

La esposa de Cristiano Ronaldo maravilló a sus seguidores en Instagram, tras publicar unas fotos en las que demostró sus dotes de flexibilidad.

Por Ernesto Pérez M.

La novia argentina del futbolista Cristiano Ronaldo, Georgina Rodríguez, tiene una exigente rutina de ejercicio para mantener su cuerpo escultural.

Como parte de sus entrenamientos, la modelo tiene una rutina de yoga incluida, la cual la ayuda a tener una mejor flexibilidad.

Georgina Rodríguez y sus atrevidas poses de yoga

A través de su cuenta de Instagram, Rodríguez mostró algunas posiciones que hizo de su rutina, en donde destacó la vista del mar que tenía en el fondo.

Georgina mostró sus dotes para el yoga, con posiciones que sorprendieron a sus seguidores, principalmente por la facilidad que tiene para hacerlas.

La pose de tijera fue la foto principal que apareció en su publicación, la cual alcanzó más de dos millones de likes.

Actualmente, la pareja de CR7 tiene alrededor de 22 millones de seguidores en su perfil, los cuales han aumentado de manera significativa desde que se convirtió en la pareja sentimental del futbolista.

La modelo es de las esposas de los jugadores que más participación tiene en redes, junto a Antonella Roccuzzo, pareja de Lionel Messi.

Talento oculto

En recientes días, Georgina sorprendió con su participación en el programa español “Adivina quién canta”, programa similar al que se transmite en México.

Rodríguez lució un traje de león, con una gran máscara, e interpretó la melodía “Me mata” de Beret.

Su participación fue destacada y sorprendió al público, gracias a la voz tan afinada que mostró durante su interpretación.

La emisión en la que estuvo presente rompió récords de audiencia, con más de tres millones de espectadores; incluso, mientras estaba en el escenario se dieron los picos mas altos de televidentes.

En semanas recientes, Cristiano Ronaldo tuvo problemas con el coronavirus, al salir infectado con la Selección de Portugal; sin embargo, su pareja sentimental no tuvo conflictos, pese a que el portugués estuvo en todo momento con ella en su recuperación.

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo