Más allá de la pasión: aficionados que se tatuaron a sus ídolos

Algunos fanáticos del fútbol decidieron llevar para siempre en su piel la imagen de sus jugadores favoritos; seguidor de Chivas plasmó el rostro de Macias y Norma Palafox.

Por Ernesto Pérez M.

El fútbol termina por ser mas que sólo un deporte para muchos aficionados, ya que los transporta a un estado en donde la pasión es el ingrediente principal.

Incluso, muchos fans llegan a admirar tanto a un jugador o atleta que deciden tatuárselos y llevar su imagen para siempre en su cuerpo.

Pasión en la piel

Hace algunos días, Carlos Ortiz, fanático de las Chivas del Guadalajara, se marcó en el cuerpo los rostros de dos de sus ídolos del equipo.

José Juan Macías y Norma Palafox son parte ya de su piel; incluso, tuvo la oportunidad de que los futbolistas le plasmaran su autógrafo.

“Gracias por tu calidad humana, no sólo te admiro dentro de la cancha, sino fuera de la misma; ahora es un orgullo tenerte tatuada en mi piel. Sigue siendo exitosa en toda la vida, eres la mejor”, redactó Carlos en sus redes, refiriéndose a la delantera rojiblanca.

Ortiz no ha sido el único aficionado que se ha puesto a algún jugador; de hecho, uno de los más recordados fue el fanático de Pumas que se hizo a Nicolás Castillo.

Eric Gómez admiró al chileno, principalmente por ser el goleador de los universitarios; sin embargo, cuando el andino llegó a las Águilas del América, el fan no se molestó, al contrario, dijo que su respeto por el delantero está intacto.

“Que Nico esté con América, o con cualquier otro equipo, no significa nada. Le dije a él lo que representa mi tatuaje, y la gente puede opinar lo que quiera. Nada cambia su significado.

“Mi amor es por Pumas y mi admiración es por Nico Castillo, a donde vaya. Nico es fuerza, bravura, energía, viene del barrio, eso me representa; así es como veo el fútbol”, relató.

Nicolas Castillo

 

 

 

 

 

 

En el fútbol internacional, un seguidor de Cristiano Ronaldo decidió dibujarse al portugués en su muslo.

El paso del lusitano por el Real Madrid hizo que un fan se tatuara su rostro dos veces; incluso, CR7 tuvo la oportunidad de verlo en vivo y le agradeció la muestra de cariño.

 

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo