La niña que volverá a caminar gracias al "Canelo" Álvarez

El pugilista mexicano pagó el tratamiento de una pequeña fan, luego de ser contactado por un video en redes sociales.

Por Ernesto Pérez M.

Saúl Álvarez es uno de los mejores libra por libra en todo el mundo.

Su entrega, profesionalismo y dedicación lo han colocado en la élite del boxeo mundial, al grado de ser ya uno de los pugilistas históricos.

"Canelo", el ángel de la guarda

Sin embargo, tirar golpes no es lo único bueno que el mexicano ha hecho a lo largo de su carrera, ya que es un constante donador de dinero a para apoyar causas humanitarias.

Hace algunos días, el pugilista volvió a portarse a la altura, tras la petición de una pequeña que le envío un video en redes sociales.

La niña le pidió a Saúl que le firmara unos guantes para recaudar fondos y operarse, ya que no puede caminar.

La respuesta no tardó ni un día, “Canelo” le comentó que no le firmaría nada, ya que los gastos de todo su tratamiento correrían por su cuenta.

“Hermano, dile que con mucho gusto, que con todo mi corazón es un sí rotundo. No tengo que firmar nada, que me diga cuánto necesita para las terapias, yo se los doy”, comentó el peleador.

A través de otro video, la infanta contestó a lo dicho por Álvarez, y aseguró que desde ahora es “mi ángel de la guarda”.

Álvarez, altruista

Esta no es la primera vez que “Canelo” contribuye a acciones de este estilo; de hecho, en febrero pasado, el mexicano donó mas de 300 mil pesos para tratamientos de niños con cáncer.

Constantemente, Saúl colabora con la fundación “Nariz Roja”, que le ha externado en todo momento su agradecimiento.

En 2017, cuando la Ciudad de México sufrió un terremoto, el pugilista apoyó a las víctimas que sufrieron los estragos del fenómeno natural.

En recientes días, se dio a conocer que Saúl Álvarez podría volver al ring en diciembre, tras un año de inactividad.

 

 

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo