Un caballo de Jorge Campos vale más que "Chicharito"

El exportero de la Selección Nacional tiene un gusto particular por los equinos, que le recuerdan a su infancia en Acapulco.

Por Ernesto Pérez M.

Hablar de Jorge Campos es narrar una de las historias mas exitosas en el fútbol mexicano.

Y es que el “Brody” no sólo destacó por ser uno de los porteros mas importantes de la historia del balompié mexicano, sino también por ser un hombre que luchó por conquistar sus sueños.

Caballo con mayor valor que “Chicharito” Hernández

Bajo la portería, Jorge fue un arquero espectacular, que destacó por la valentía y destreza que imprimía en cada jugada.

Incluso, Campos llegó a jugar de delantero en muchas ocasiones, debido a que su carrera inició en el ataque.

Ya retirado, el exportero ha tenido múltiples trabajos, como auxiliar técnico de la Selección de México y analista de partidos para TV Azteca.

Uno de los hobbies del acapulqueño es jugar al golf; sin embargo, también tiene un gusto particular por los caballos.

Incluso, hace algunos meses, el defensa central del Real Madrid, Sergio Ramos, le obsequió uno corcel, que Campos conserva como uno de sus tesoros mas preciados.

“Me gustan mucho los caballos. De hecho, tengo uno que me mandó Sergio Ramos. Él tiene muchos en su rancho y ahora tengo uno que se llama Babel de Ramos”, relató el “Brody”.

El caballo, que pertenece al criadero que tiene Ramos, lleva por nombre Yeguarda SR4 y es uno de los bienes económicos más caros que posee Campos.

Un reporte del medio El Confidencial, destacó que el caballo está valuado en una cifra de al menos seis ceros.

Y es que el animal pertenece a la familia de uno de los cuacos más destacados que posee el capitán del Real Madrid, con un valor monetario que supera los siete millones de dólares.

Este precio, es mayor al valor que actualmente tiene la carta Javier “Chicharito” Hernández, valuada en 3.5 millones de dólares.

Incluso, el caballo cuesta más que la joven promesa mexicana, Diego Lainez, quien tiene un valor de seis millones mdd.

 

.

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo