Deportes

Japón vs. México, ¿dónde y a qué hora ver al Tricolor su último partido del año?

La Selección Mexicana disputará su último partido del año, con un saldo a favor para el estratega Gerardo Martino; el conjunto azteca no tendrá muchos cambios en la alineación.

La Selección Mexicana está lista para afrontar su último partido del año, ante su similar de Japón.

El equipo azteca ha vivido un atípico 2020, en donde la pandemia por el coronavirus ha sido un factor determinante para poder tener partidos amistosos.

Sin embargo, los altos mandos supieron acomodar el calendario y le dieron a Gerardo Martino encuentros competitivos para prepararse de la mejor manera, con miras a la Eliminatoria Mundialista.

Recomendados

El “Tata” lleva un marca casi perfecta con el Tri, al tener sólo una derrota contra Argentina, en gran medida por los ajustes tácticos del timonel.

Y es que el argentino ha erradicado las rotaciones del conjunto mexicano; de hecho, en conferencia de prensa aseguró que para el duelo ante los nipones jugará casi todo su cuadro titular que enfrentó a Corea del Sur, a excepción de Hector Herrera, quien regresó al Atlético Madrid por una molestia muscular, y César Montes, también con molestias; además Jesús Corona está en duda.

“El concepto será parecido al anterior, sin tantas modificaciones, unos van a repetir y buscaremos darle minutos a algún jugador que no ha visto actividad como lo hicimos con Orbelín y con Uriel.

“Se sabe que en estas giras hay quien juega más, quien juega menos y quien no juega también, los jugadores saben que deben venir a competir porque esta es la Selección Mexicana”, detalló.

El tope del estratega argentino es bastante alto, pues desea que la Selección Mexicana sea un equipo que imponga respeto, aunque, sabe que el camino indicado es que el Tricolor tenga un estilo claro de juego.

“Yo estoy atento a una forma de juego, buscamos protagonismo en los juegos y debo decir que estar abajo en el marcador contra Argelia y Corea y que el equipo dé la vuelta es un valor importante.

“Ojalá lo podamos obtener porque la paciencia en un amistoso es una y en un Mundial es otra, ahí puedes caer en desorden porque la presión es mucho más grande”, comentó.

Este partido ante Japón, significará el regreso de Guillermo Ochoa a la titularidad del arco azteca, ya que desde hace un año, cuando Mexico jugó ante Panamá en la Liga de Naciones, el guardameta no había podido estar presente.

¿Dónde y a qué hora ver el partido Japón vs. México?

Horario

México: 14:00 horas

Estados Unidos: 12:00 hrs. PT / 15:00 hrs. ET

 

Transmisión

México: TUDN/Azteca Deportes

Estados Unidos: TUDN/Univision

Tags

Lo Último


Te recomendamos