Uruguay vs. Brasil, ¿dónde y a qué hora ver el partido de las Eliminatorias?

Los charrúas reciben a los cariocas en el Estadio Centenario, para afrontar la Jornada 4 de las Eliminatorias rumbo a Qatar 2022.

Por Ernesto Pérez M.

La Eliminatoria de la Conmebol rumbo a Qatar 2020 ha decido enfrentar pronto a dos de las selecciones más poderosas de los últimos años.

Uruguay recibirá en casa a Brasil, con la misión de sacar los tres puntos para no quedarse rezagado en la tabla general.

Sin embargo, los charrúas llegarán al encuentro mermados, tras la noticia de que Luis Suárez dio positivo por coronavirus.

El estratega uruguayo, Óscar Washington Tabárez, aseguró que este partido será de máxima importancia; además, consideró que los cariocas son el rival a vencer en este ciclo rumbo a Qatar 2022.

“Vamos a ir con la expectativa de hacer las cosas que siempre conllevan una planificación. Limitar el poderío del equipo rival, que lo tiene, y después tratar de crearle problemas.

“Tenemos muy claro qué es lo que tenemos que hacer nosotros, las precauciones que debemos tener. Enfrentamos, en Eliminatorias, al mejor equipo desde hace tiempo”, detalló.

Por su parte, el timonel brasileño, Tite, mostró mucho respeto de cara a este enfrentamiento, principalmente por Washington Tabárez, a quien considera uno de los mejores estrategas en la historia del balompié sudamericano.

“Hablar de Óscar es hablar de alguien al que se tiene que reverenciar y respetar. Es muy difícil encontrar a un profesional con esa longevidad y con todo el respeto que él emana.

“Para quien no conoce el fútbol de forma profunda puede estar pareciendo una demagogia querer hablar del balompié de una forma que no es competitiva. Pero no, Tabárez tiene una base moral, una respetabilidad muy grande” comentó.

Brasil se mantiene invicto en la Eliminatoria, con nueve puntos en tres jornadas; de hecho, en su último partido venció 1-0 a Venezuela, en Sao Paulo.

¿Dónde y a qué hora ver el partido Uruguay vs. Brasil?

Horario

México: 17:00 horas

Estados Unidos: 15:00 hrs. PT / 18:00 hrs. ET

 

Transmisión

México: Sky Sports

Estados Unidos: GolTV Play

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo