Revelan que Andrea Pirlo y Gianluigi Buffon fumaban en el vestidor

El delantero danés, Nicklas Bendtner, reveló algunos de los secretos que se vivieron en la intimidad de la Juventus, durante la temporada 2012-13.

Por Ernesto Pérez M.

El delantero danés, Nicklas Bendtner, confesó algunos de los secretos que se vivieron en el vestidor de la Juventus de Turín, club en el que estuvo en la Temporada 2012-13.

En aquel entonces, futbolistas como Andrea Pirlo y Gianluigi Buffon integraban la plantilla del equipo italiano.

Jugadores de la Juventus fumaban en el vestidor

En aquel año, la “Vecchia Signora” logró el título de la Serie A, así como el trofeo de la Copa Italiana.

Sin embargo, Bendtner confesó que muchos de los integrantes de aquel plantel fumaban en los vestidores donde entrenaban.

“No podía encontrar a los compañeros y estaban todos en el baño hablando disfrutando del café, la compañía y fumando. Fue algo increíble y me hizo sentir que lo iba a disfrutar porque me subí al tren bastante rápido”, relató en entrevista para el diario Marca.

Pese a ello, Nicklas reconoció el profesionalismo de sus excompañeros; incluso, aseguró que su etapa en la Juventus lo hizo crecer como jugador profesional.

“Qué puedes decir de ellos si miras sus carreras y lo profesionales que han sido. Fue realmente sorprendente estar con ellos porque su compromiso y compañerismo estaban en otro nivel y nadie podría nunca imaginárselo”, comentó.

Entrenó ebrio con la Selección de Dinamarca

Esta no fue la primera vez que el danés estuvo involucrado en problemas con el cigarro; incluso, en su biografía contó algunos episodios que vivió con la Selección de Dinamarca, en donde un día entrenó borracho.

“Estaba tan fuera de mí que me hice en los pantalones y vomité por todos lados. No recuerdo nada del primer entrenamiento; estaba inconsciente y me llevaron a casa en una camilla”, detalló.

De hecho, el delantero confesó que en muchas concentraciones él y sus compañeros llevaron mujeres a los hoteles, cuando su entrenador y asistentes se iban a dormir.

“Las habitaciones estaban en una punta del hotel y hacíamos que unas chicas trajeran provisiones y reservaran cuartos en la otra. Cuando el seleccionador Morten Olsen se iba a dormir, nos movíamos con sigilo para allá. Es una tradición que ha existido durante mucho tiempo”, comentó

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo