Jordyn Huitema, la guapa y letal delantera del PSG

La atacante canadiense y novia del futbolista Alphonso Davies, está por llegar al millón de seguidores en Instagram; es un éxito en YouTube.

Por Ernesto Pérez M.

A muy temprana edad, Jordyn Huitema comenzó a dar noción de que sería una extraordinaria futbolista.

De hecho, a los 12 años logró su primera convocatoria a la Selección de Canadá Sub-15, pese a que era más chica que todas sus compañeras.

Incluso, llegar antes al combinado canadiense la catapultó a disputar dos Mundiales Sub-17, así como uno de la categoría Sub-20.

La guapa y letal delantera del PSG

Su talento en el terreno de juego llamó la atención de varios equipos en el Viejo Continente, por lo que con 18 años fue fichada por el PSG, de la Liga de Francia.

Por tal motivo, a diferencia de muchas de sus compañeras, Jordyn dejó la universidad de su país para cumplir uno de sus sueños.

Su adaptación en el balompié europeo no ha sido sencilla; sin embargo, ha demostrado su calidad y ha afrontado este desafío con madurez.

“Sigo pensando que hasta el día de hoy estoy poniéndome al día; estas mujeres son algunas de las mejores jugadoras del mundo. Cuando entré era bastante atroz, mis toques iban a todas partes. Estoy segura de que todas estaban muy frustradas conmigo, porque no podía aguantarme sola”, relató tras su primera temporada en el equipo.

Su popularidad ha ido en aumento en las redes sociales, principalmente por la relación sentimental que tiene con el jugador del Bayern Múnich, Alphonso Davis.

Ambos salieron del equipo Vancouver, de Canadá; incluso, su llegada a Europa se dio en el mismo año, por lo que pudieron seguir sin problema su noviazgo.

Su relación ha inundado las redes sociales, en donde ambos presentan su día a día, así como los momentos que pasan juntos; incluso, tienen un canal de YouTube, en donde desarrollan otros temas además del fútbol.

Además, hace algunas semanas, con la llegada del FIFA 21, los canadiense se convirtieron en la primera pareja de futbolistas que aparecen en un videojuego.

 

 

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo