Matilde, la hija influencer de José Mourinho será empresaria

La descendiente del estratega portugués incursionará en el mundo de la moda, al lanzar su propia marca de joyas sustentables, tras culminar su carrera universitaria.

Por Ernesto Pérez M.

José Mourinho ha sido un estratega que ha sabido manejar su vida privada de la mejor manera.

De hecho, en 2015, fue cuando la hija mayor del entrenador salió de su anonimato y se presentó junto a su padre en una entrega de premios de fútbol en Londres.

Matilde, la hija influencer de Mourinho

Su belleza, además del escote que usó aquella noche, llamó la atención de muchos seguidores, por lo que comenzó a tener fama en las redes sociales.

Poco a poco fue ganando fans; actualmente tiene una cantidad importante de followers en Instagram, con más de 33 mil.

A cinco años de su aparición en la gala, Matilde es una mujer que presume sus creaciones en la web, principalmente sus joyas.

De hecho, la hija del entrenador del Tottenham obtuvo el título de Máster en Bellas Artes, por la Universidad de Buckingham, motivo que la impulsó a tener sus primeros pasos como empresaria.

El próximo mes de diciembre, sacará al mercado su propia firma de joyas, un logro destacado para su joven carrera.

“El lanzamiento será en diciembre de 2020, y espero que te unas a mí en el viaje hacia una industria de la joyería más sostenible. Visítanos y síguenos para obtener más información sobre algo que significa tanto para mí. Gracias a todos los que han hecho esto posible”, relató a través de su cuenta de Instagram.

La inspiración de la descendiente de Mourinho es su país Portugal, en especifico, los joyeros de Viana do Castelo.

Mientras elaboraba su tesis, la lusitana tuvo un acercamiento profundo con la creación de joyería sustentable, por tal motivo ha decidió emprender este viaje y crear su propia marca.

Hace algunos meses, Matilde Mourinho fue relacionada con el cantante de la agrupación One Direction, Niall Horan, luego de que los fotografiaron juntos en un partido el Chelsea, en Stamford Bridge

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo