¡Viejos, los cerros! Ibra y Cristiano Ronaldo, los goleadores de la Serie A

El atacante sueco ha revolucionado al AC Milán, con 39 años, y lo tiene en lo más alto del campeonato italiano; el portugués ya suma ocho goles en la temporada.

Por Ernesto Pérez M.

La nueva temporada de la Serie A ha traído muchas sorpresas en tan sólo ocho jornadas.

"Ibra", el león de Milán

El AC Milán es el actual líder de la competencia, con Zlatan Ibrahimovic liderando al equipo, demostrando que la edad es sólo un número.

Y es que, con 39 años, el sueco tomó la decisión de volver a Europa, tras su paso con el Galaxy de Los Ángeles de la MLS.

Desde su retorno, Zlatan ha colocado al Milán en la órbita del fútbol mundial; incluso, el delantero hoy marcha como el líder de goleo del campeonato.

“Ibra” ha convertido 10 anotaciones en lo que va del año futbolístico; goles que han sido fundamentales en las victorias del club rossoneri.

De hecho, el atacante suma ocho partidos anotando de manera consecutiva, sin contar los duelos en los que estuvo ausente por COVID-19.

Hace algunos días, Zlatan fue pieza fundamental para que el Milán sacara tres puntos de visita ante el Nápoles, encuentro en el que anotó un doblete.

Sin embargo, el sueco estará fuera hasta 10 días por una lesión en el muslo izquierdo.

Cristiano también brilla

La temporada que está teniendo Cristiano Ronaldo le ha puesto sabor a la Liga de Italia.

Y es que el portugués no se ha quedado atrás en la lucha por el título de goleo individual.

El lusitano sigue muy de cerca a Ibrahimovic, con ocho anotaciones logradas.

Ronaldo se perdió un par de encuentros de la Juventus de Turín por problemas con el coronavirus; sin embargo, eso no desmotivó al goleador y en los últimos encuentros se ha hecho presente en el marcador.

Si bien Cristiano no es el joven que recorría una cantidad impresionante de metros en la cancha, sí es un jugador determinante para lo de Turín.

Sus grandes actuaciones en el campo lo tienen hoy como uno de los futbolistas más importantes de la Serie A, por lo que se enfila a tener una competencia a muerte con "Ibra" por la obtención del título de goleo individual.

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo