Inter de Milán vs Real Madrid, ¿dónde y a qué hora ver el partido?

Los merengues visitan a los italianos en la Jornada 4 de la Champions League, con la obligación de sacar los tres puntos en el Giuseppe Meazza.

Por Ernesto Pérez M.

La temporada para el Real Madrid en la Champions League no ha sido como lo planeado.

El equipo blanco se encuentra en la tercera posición de su grupo, con cuatro unidades, que se acumulan de una victoria, una derrota y un empate.

El duelo en Italia, ante el Inter de Milán, será una batalla a muerte en el campo.

Y es que los dirigidos por Antonio Conte necesitan también de la victoria, ya que están en el fondo de su grupo.

El arranque del campeonato no ha sido sencillo, la pandemia por coronavirus mermó a los equipos en el aspecto físico; sin embargo, para Zinedine Zidane, estratega del Real Madrid, el equipo tiene que sacar el pecho y demostrar porque son uno de los clubes más importantes en Europa.

“El análisis de lo que hago es que el fútbol es así. Hay momentos en los que estás muy fuerte y que superas cosas aunque te pasen situaciones negativas. Ahora es verdad que en momentos complicados se sufre. Pero no sólo el Madrid, sino todos los equipos estamos sufriendo”, detalló.

Sergio Ramos se perderá varios partidos por una lesión muscular, ademas, se suma a las bajas de Karim Benzema y Federico Valverde, situación que preocupa al timonel blanco, aunque, es consiente que el accionar de su escuadra no depende de un solo jugador.

“Sabemos el jugador que es, pero la estadística hay que romperla. Sergio no ha podido estar pero vamos a intentar cambiar esos resultados sin él. Sabemos que es una final. Sabemos qué vamos a sufrir y tenemos ganas de sumar los tres puntos”, puntualizó.

Ante esta situación, el estratega del Inter fue irónico y aseguró que los merengues no tienen de qué preocuparse, pues cuentan con una plantilla basta para cubrir la ausencia de los futbolistas lesionados.

“No creo que el Real Madrid pueda llorar, tiene una plantilla completa, grande, con grandes jugadores. El hecho de que se hable de eso (de las ausencias en el conjunto blanco) me hace reír un poco”, comentó.

¿Dónde y a qué hora ver el partido Inter de Milán vs. Real Madrid?

Horario

México: 14:00 horas

Estados Unidos: 12:00 hrs. PT / 15:00 hrs. ET

Transmisión

México: ESPN 2

Estados Unidos: TUDN

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo