Todo lo que se sabe de Triplemanía XXVIII

A pesar de que 2020 ha sido atípico debido a la pandemia del coronavirus, y algunas funciones se tuvieron que cancelar, los seguidores de la Triple A podrán disfrutar el evento más importante de la empresa a mediados del último mes del año.

Por Iván Sandoval

A pesar de que 2020 ha sido atípico debido a la pandemia del coronavirus, y algunas funciones se tuvieron que cancelar, los seguidores de la Triple A podrán disfrutar el evento más importante de la empresa a mediados del último mes del año.

A falta del anuncio oficial de la caravana tres veces estelar, Triplemanía XXVIII se festejará el sábado 12 de diciembre, en la Arena Ciudad de México.

Con fecha y lugar establecidos, el próximo 30 de noviembre, la compañía mexicana dará más detalles de la celebración.

Luchas pactadas de Triplemanía XXVIII

A pesar de eso, ya están confirmadas dos peleas estelares, que prometen dejar en shock a los seguidores de la Triple A.

El primero de los combates lo protagonizarán Chessman, quien arriesgará su cabellera, ante el peleador extremo Pagano.

El hombre de Ciudad Juárez ya perdió su cabello hace algunos años ante Psycho Clown, por lo que buscará una revancha en Triplemanía XXVIII.

Sin embargo, el compromiso no será nada sencillo, pues enfrente tendrá al “Asesino de la luz roja”, quien ya es una leyenda y un estandarte de la lucha libre profesional.

Otro duelo pactado hasta el momento es el que estelarizarán el Mega Campeón, Kenny Omega, que expondrá su cetro ante Laredo Kid.

El monarca de Canadá llega fortalecido al máximo evento, tras pasarles por encima a estrellas como Fénix y Dragon Lee, además tiene un amplio currículum con experiencia en empresas de la talla de ROW, New Japan Pro Wrestling y All Elite Wrestling.

Como cada año las sorpresas tienen un peso específico en el evento, por lo que hay fuertes rumores de la aparición de Lío Rush, Épico y Primo Colón, entre otras estrellas.

Aproximadamente, 30 por ciento del aforo de la Arena Ciudad de México estará disponible para el magno evento de la caravana tres veces estelar.

“Estamos listos y trabajando de la mano con nuestras autoridades con la expectativa de realizar Triplemanía XXVIII en diciembre, si todas las condiciones y los semáforos sanitarios nos lo permiten”, dijo el director general de Lucha Libre AAA, Dorian Roldán, en conferencia de prensa.

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo