Myrto Uzini y los futbolistas que imitaron la celebración de Cristiano Ronaldo

El futbolista albano es un fanático de Cristiano Ronaldo, por lo que no dudó en pedirle su camiseta al final del encuentro.

Por Ernesto Pérez M.

El encuentro de Champions League entre el Ferencváros y la Juventus de Turín dejó uno de los momentos más curiosos de la competición.

Myrto Uzuni, jugador albano, anotó el primer gol del partido en el Juventus Stadium y lo celebró como su ídolo Cristiano Ronaldo.

La sorpresa de los jugadores en el campo fue mayúscula, no daban crédito de que Uzuni había festejado el gol como CR7.

Pero desde la primera vez que se vieron las caras, en la Fase de Grupos de la Liga de Campeones, Myrto había expresado su admiración por Cristiano.

Incluso, al finalizar el primer duelo, el atacante albano le pidió su camiseta al astro lusitano; sin embargo, no tuvo suerte.

Para el segundo encuentro, el jugador del equipo húngaro no perdió la esperanza, y de nueva cuenta se acercó a Ronaldo al finalizar el encuentro.

El portugués no lo dudó esta vez, se puso a platicar con Myrto y le obsequió su playera; incluso, Uzuni le regresó el gesto y le dio su camiseta.

Ídolo en todo el mundo

Esta no es la primera vez que un futbolista imita la celebración de Cristiano Ronaldo; de hecho, en la Liga MX dos atacantes lo hicieron.

Cuando Alan Pulido fue parte de las Chivas del Guadalajara, el delantero azteca celebró en más de una ocasión como CR7.

Jürgen Damm, exjugador de los Tigres de la UNAM, hizo lo propio con los felinos.

De hecho, en un partido celebrado en Ciudad Universitaria, el volante ofensivo se quitó la playera, corrió a la banda e imitó los gestos que Cristiano hace al anotar un tanto.

En la temporada de 2019, durante un encuentro amistoso, El brasileño Cesinha marcó un gol antes de que el encuentro se fuera al medio tiempo.

El carioca festejó su anotación como CR7, quien desde la banca miró y sonrió cuando la celebración se estaba ejecutando.

Al final del partido, Cristiano Ronaldo le obsequió su camiseta a Cesinha, quien no dudó en presumirla en las redes sociales.

 

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo