"Chicharito" Hernández y su nueva y lujosa mansión en LA

El delantero mexicano se anticipó al nacimiento de su segundo retoño, y adquirió una casa que mide más de 600 metros cuadrados.

Por Ernesto Pérez M.

La llegada de Javier Hernández al Galaxy de Los Ángeles representó uno de los fichajes más importantes de la MLS.

El mexicano arribó del Sevilla de España y tras varios años en el Viejo Continente, en donde vistió las playeras de los mejores equipos.

La nueva mansión de “Chicharito” Hernández

El “Chicharito” no tuvo el año esperado con el conjunto angelino; sin embargo, en su proyecto de vida tiene estipulado pasar varios años en Estados Unidos.

De hecho, el delantero azteca ha formado una familia, en compañía de Sarah Kohan, con quien ya tiene dos hijos.

Esto hizo que el mexicano pensará en los suyos, por lo que decidió invertir en una nueva casa en Los Ángeles, una mansión que mide aproximadamente 600 metros cuadrados.

Su esposa presumió en su cuenta de Instagram algunas de las habitaciones con las que cuenta el inmueble.

La residencia se encuentra situada en Beverlywood, un vecindario familiar en el que el mexicano ha encontrado paz y privacidad.

Su nuevo hogar cuenta con seis habitaciones, así como el mismo número de baños que complementan cada uno de los cuartos.

La cifra exacta en la que está valuada la casa no se conoce; sin embargo, el costo incluyó varios ceros, pues es un diseño nuevo y vanguardista de un artista local.

Los pisos de madera son de los atractivos del hogar, así como el pequeño spa que tiene y la alberca que complementan una zona de confort.

La temporada no fue de lo mejor para Javier Hernández; de hecho, sólo anotó dos goles a lo largo del campeonato.

El Galaxy no accedió a la postemporada, por lo que se perdieron la oportunidad de disputar el título de la MLS.

Pese a ello, los altos mandos de Los Ángeles no han perdido la fe en el delantero mexicano y esperan que la próxima campaña pague con creces lo invertido en él

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo